Estos son los talleres de la Casona de la Danza para octubre

Estos son los talleres de la Casona de la Danza para octubre

Por: Lina Valentina González
LunesOctubre 05
2020
¡Inscríbete!Ver Fechas

La Casona de la Danza continúa con su programación virtual durante este mes. Este es un espacio para acercar a la comunidad y seguir brindando opciones para la creación y la circulación de la danza en Bogotá. 

¡Conoce la programación! 

Talleres de la casona de la danza en octubre 2020

Taller Soporte, intención y equilibrio 

El taller Soporte, intención y equilibrio en la práctica de yoga invita a hacer un diagnóstico de tu cuerpo a través de diferentes técnicas y posturas.  

El espacio estará a cargo de la maestra en Artes escénicas, Alejandra Cuéllar Hilarión y se realizará todos los sábados de octubre a partir del día 10, con un cupo máximo de 40 personas. 

Talleres Nuevas corrientes, danza del vientre fusión moderno  

Llega el taller Nuevas corrientes, danza del vientre fusión moderno, que permite desarrollar destrezas y habilidades útiles para el desarrollo artístico.  

La bailarina Laura Valentina Puentes será la encargada de guiar las sesiones que se desarrollarán los domingos 11, 18 y 25 de octubre a través de Google Meet.

Taller Riendo y llorando 

El taller Riendo y llorando invita a bailarines y comunidad en general a reconocer la potencia energizante que existe detrás de estas dos expresiones, este es un laboratorio sobre los sonidos del cuerpo que se realizará los días 21 y 28 de octubre y el 4 de noviembre.

Taller La casa que baila  

Como invitación para sentir, crear y experimentar la relación entre el cuerpo y el espacio, llega el taller La casa que baila.

A través de la exploración de objetos, el reconocimiento personal, la memoria y las emociones, encuentra una coreografía cotidiana de la mano del maestro Michel Tarazona, egresado de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático de Lima, Perú.  

Estos encuentros serán los martes 20 y 27 de octubre y el 3 de noviembre. 

Tu baile  

Las familias bogotanas también podrán participar en los espacios de Tu baile que este mes presentará clases de folclor colombiano los días 9 y 23 de octubre, y ritmos latinos los días 16 y 30 de octubre.  

Si estas interesado en algún taller o actividad inscríbete en este enlace.  

Conoce más información sobre los talleres en la Casona de la Danza.

Horario: ¡Inscríbete!