Tango Móvil en la Universidad Nacional

Tango Móvil en la Universidad Nacional

Por: Lina Valentina González
MiércolesSeptiembre 25
2019
1:30 p.m. Ver Fechas
Universidad Nacional Lorem IpsumVer Ubicación

El próximo miércoles 25 de septiembre, la celebración de los 20 años del Escenario Móvil Armando de la Torre continuará en la Universidad Nacional con el Tango Móvil, un evento dedicado a la sensualidad, elegancia y pasión de este baile.

Para esta ocasión, el escenario tendrá una invitada internacional, desde Uruguay, Maia Castro, una de las exponentes más destacadas de la nueva escena del tango y la milonga de su país, brindará un repertorio que une clásicos del tango, temas actuales provenientes de otros géneros y composiciones propias. 

Acompañada por la C.M.B Cuadrilla Murguera Bogotana, dará una muestra de unión de las distintas generaciones de este lenguaje en el que afloran las raíces del tango, el folklore y la milonga tradicional mezclados con una sonoridad innovadora y letras escritas y cantadas desde el presente.

También estará el Grupo Artístico Institucional Banda de Rock y Pop de la Universidad Nacional, que pondrá el toque diverso a la jornada cultural.

El Tango Móvil será de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. en la zona verde detrás del edificio de Diseño Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, un espacio abierto para el público.

Horario: 1:30 p.m.

Lugar: Universidad Nacional