En esta oportunidad, la agrupación Chelelé nos presenta un concierto que recibe su nombre de una idea fundamental: “Cada casa es una mansión”. Sin importar el tamaño de la vivienda, su estrato o condición social, si usas tu imaginación, puedes crear momentos de juego y divertirte.
Esta propuesta interdisciplinar, consta de ocho canciones dedicadas a la infancia, y una puesta en escena de la mano de jazz, una payasa que pasa mucho tiempo en casa y nos muestra diversas maneras de divertirse y pasar el rato, logrando una innovadora experiencia que conjuga el juego teatral con la música, los juegos de luces, el clown, la danza, los malabares y los títeres.
Sobre Chelelé
Chelelé Arte para la Infancia es un colectivo artístico conformado por artistas pedagogos dedicados al trabajo con la infancia. Tienen como misión llevar a todo tipo de públicos momentos artísticos, en los cuales los participantes tengan la oportunidad de ser, sentir, explorar y manifestarse a través de la experiencia escénica, la creación de espacios de formación y la sensibilización artística.