En enero regresan las vacaciones recreativas con la Cinemateca

En enero regresan las vacaciones recreativas con la Cinemateca de Bogotá

Por: Lina Valentina González
MiércolesEnero 20
2021
Inscríbete Ver Fechas

El programa Vive la Cinemateca inicia el año pensando en las niñas, niños y jóvenes de todo el país con una agenda especial antes de retornar a clases. 

Estas son una serie de actividades que buscan promover y aprovechar el uso del tiempo libre y permitirá que los más jóvenes puedan aprender, disfrutar y crear mundos de fantasía por medio de experiencias sonoras y visuales.

Conoce los talleres de estas vacaciones:

Taller de mundos virtuales con Roblox 

Vacaciones recreativas con la Cinemateca enero 2021

El 20 de enero los inscritos al Taller de mundos virtuales con Roblox vivirán por 4 días la experiencia de los videojuegos y los mundos virtuales, una oportunidad para diseñar tus propios videojuegos y mundos 3D.

  • Para participar inscríbete del 11 al 18 de enero aquí

Lecturas de película: Crea tu propio storyboard

En Lecturas de película: Crea tu propio storyboard, los participantes usarán las secuencias de imágenes dibujadas para la creación de una estructura de una película.

  • Estas actividades serán los días 20 y 22 de enero, inscríbete aquí.

Microtalleres ¡Explora y crea tú mismo!

Así mismo, se llevará a cabo una serie de microtalleres, en una agenda de actividades para divertirse jugando con Crea tu historia en viñetas, Anima tu propio mundo, #RetroChallenge, Juego de Sombras, entre otras.

  • Revisa las fechas de los microtalleres e inscríbete aquí.

Taller de juguetes ópticos

El Taller de juguetes ópticos, que se realizará el 21 y 23 de enero, fomenta experiencias sensoriales que transmiten la magia del cine y los principios de la imagen en movimiento a través de la fabricación de juguetes.

Como cierre especial se realizará la transmisión de la película colombiana El libro de Lila de Maritza Rincón. La transmisión será el 24 de enero a las 4:00 p.m., por el siguiente link

La programación de Vacaciones recreativas con contenidos virtuales en vivo podrá disfrutarse a través de Facebook y YouTube de la Cinemateca de Bogotá.

Consulta la programación completa de actividades y agéndate con tu familia.

Horario: Inscríbete