"Videoerrante", exposición de Mario Opazo

"Videoerrante", exposición de Mario Opazo

Por: Marco Antonio Mayor Gamba
JuevesFebrero 07
2019
AlDomingoMarzo 10
2019
Lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; martes, cerrado; domingos, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.Ver Fechas
Museo de Arte MIguel UrrutiaLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

Las obras de los ganadores de la Beca de Programación de Artes Plásticas en Bogotá, de la Red Galería Santa Fe, que forma parte del Portafolio Distrital de Estímulos 2018, pueden verse en diferentes exposiciones abiertas en salas de arte de la ciudad durante estos primeros días del 2019. “Videoerrante”, del artista Mario Opazo, toma como punto de referencia el video, sus gramáticas y sus poéticas, desde donde avanza hacia una zona experimental en la que se evidencian encuentros con otros lenguajes; entre ellos, el performance, el cine, la instalación, el sonido, la fotografía, la escanofilmografía, el documental expandido, el holograma, el dibujo, la animación, entre otros. Esta propuesta podrá observarse en el parqueadero del Museo de Arte Miguel Urrutia desde este jueves 7 de febrero hasta el 10 de marzo.

Organiza: Instituto Distrital de las Artes IDARTES

Horario: Lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; martes, cerrado; domingos, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Museo de Arte MIguel Urrutia