¡Septiembre 16! Conversación inspiradora del IDEP en el Teatro Libélula Dorada

En Amor y Amistad❤️ disfruta de una charla de reflexión sobre 'El Bardo'

Por: Angie Ruíz Rojas
SábadoSeptiembre 16
2023
8:00 a.m. y la 1:00 p.m.Ver Fechas
Teatro Libélula Dorada Lorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación
Mayor información aquí.

El Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico (IDEP) invita a la comunidad educativa a participar este sábado 16 de septiembre en la tercera conversación inspiradora del IDEP, enmarcada en el programa Directivos Docentes, Maestros y Maestras que Inspiran, para hablar sobre el potencial de los lenguajes artísticos para la investigación pedagógica.

En esta oportunidad la reflexión se dará a partir de 'El Bardo', una lectura dramática que recoge una experiencia inclusiva de investigación-creación, con la que se abordan problemáticas sociales como la habitabilidad de calle, la crisis climática o la vulnerabilidad de los adultos mayores.

“Abrimos este espacio para comprender mejor cómo la investigación en los contextos escolares, que desarrollan nuestras maestras y maestros, aportan a una educación inclusiva, al cierre de brechas en los colegios y a la transformación de la educación en Bogotá”, explicó el director del IDEP, Jorge Alfonso Verdugo. 

👉🏻 Las y los interesados en asistir a esta conversación deberán inscribirse previamente ingresando aquí.

Con esta tercera conversación, el Instituto propicia un intercambio de saberes entre estudiantes y docentes sobre los procesos de sistematización de experiencias que contribuyen al cierre de brechas. 

Se espera que al espacio asistan docentes y directivos de colegios públicos y privados. También están invitados estudiantes que desarrollan proyectos de educomunicación con enfoque de derechos, en diversas localidades de Bogotá.

La conversación será en las instalaciones del Teatro Libélula Dorada (CR. 19 No. 51-69), entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. El aforo es limitado.

Organiza: Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico

Horario: 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Lugar: Teatro Libélula Dorada

Direccion: Carrera 19 No. 51-69