Expertos conversan sobre el papel de la investigación en la educación

Agosto 31: Expertos conversan sobre el papel de la investigación en la educación

Por: Angie Ruíz Rojas
JuevesAgosto 31
2023
Desde las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m.Ver Fechas
Universidad UnicafamLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación
Mayor información aquí.

El Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico (IDEP) invita a la comunidad educativa a participar de la segunda conversación inspiradora del IDEP este 31 de agosto que se llevará a cabo entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m., en las instalaciones de la universidad Unicafam (Auditorio Tres en Uno, AV. CR. 68#90-88, sede A), las personas que deseen participar deben realizar su inscripción ingresando aquí. 

Se trata de la segunda conversación inspiradora del año, promovida por el Instituto, en el marco del programa Directivos docentes, maestros y maestras que inspiran, para que las y los docentes nutran sus habilidades en investigación, innovación e inspiración pedagógica, e intercambien saberes y conocimientos.

“Este es un gran esfuerzo del IDEP para fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos entre educadores. Con un enfoque en las Comunidades de Saber y Práctica, una piedra angular de nuestro programa ‘Directivos Docentes, Maestras y Maestros que Inspiran’ con la cual estamos apoyando la formación continua y contextualizada de las y los docentes en ejercicio de Bogotá”, aseguró Jorge Verdugo, director del IDEP.

Este 31 de agosto, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), reunirá a cuatro personalidades del ámbito educativo en Colombia, que hablarán sobre la importancia de la investigación pedagógica a través de este modelo.

A continuación te compartimos un trino del IDEP con la invitación a participar en la charla sobre la investigación pedagógica: 

Los invitados a esta conversación inspiradora son: 

• Disney Barragán: Doctora en Educación y Magíster en Educación Comunitaria de la Universidad Pedagógica Nacional. Profesora de la Maestría en Estudios Sociales y miembro de la Corporación Síntesis.

• Diego Barragán: Doctor en Educación y Sociedad por la Universidad de Barcelona, experto con una formación internacional sólida. Docente en la Universidad de La Salle y galardonado con el Premio Compartir al Maestro en 2004.

• Alfonso Torres: Doctor en Estudios Latinoamericanos y docente en la Universidad Pedagógica Nacional. Coordina la Maestría en Estudios Sociales y participa en el Doctorado Interinstitucional en Educación.

• Liliana Castro Cruz: Maestra Mentora en el programa Directivos Docentes, Maestras y Maestros que Inspiran. Doctora en Política y Gerencia Educativa.

La conversación también será transmitida vía Facebook Live, a través de la cuenta del Instituto https://www.facebook.com/idep.bogota.

Organiza: Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico

Horario: Desde las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m.

Lugar: Universidad Unicafam

Direccion: Auditorio Tres en Uno, AV. CR. 68#90-88, sede A.