Atención y servicio al cliente grupo #3

Formación Bogotá
Escuchar Formación

Se hace necesario disponer de un talento humano integral, que adopte estrategias acordes con las tendencias nacionales e internacionales que permitan ofrecer un trato diferencial al cliente de hoy.
De esta manera, la formación en la atención y servicio al cliente debe orientarse a la identificación, clasificación de las diferentes técnicas que existen y la proyección, frente al desarrollo de una cultura del servicio sobresaliente; definida como una ventaja competitiva a través de un mejoramiento continuo de los procesos organizativos de primer contacto con el cliente.

Tipo de formación:

Educación informal

Incluye certificación:

Modalidad:

Virtual

Número de horas de la formación:

40

Horario:

De 7.00 a.m. a 10.00 a.m. los días martes y jueves.

Contacto para mayor información:

formacion.agenciaped@desarrolloeconomico.gov.co

Inicio inscripciones

22•Jun•2022

Cierre inscripciones

18•Jul•2022

Inicia

19•Jul•2022

Finaliza

11•Ago•2022