Atención y servicio al cliente grupo #4

Atención al cliente
30 Agosto Martes
Al 22 Septiembre Jueves
¡Inscríbete aquí!
Escuchar Formación

Se hace necesario disponer de un talento humano integral, que adopte estrategias acordes con las tendencias nacionales e internacionales que permitan ofrecer un trato diferencial al cliente de hoy.

De esta manera, la formación en la atención y servicio al cliente debe orientarse a la identificación, clasificación de las diferentes técnicas que existen y la proyección, frente al desarrollo de una cultura del servicio sobresaliente; definida como una ventaja competitiva a través de un mejoramiento continuo de los procesos organizativos de primer contacto con el cliente.

Tipo de formación:

Educación informal

Incluye certificación:

Modalidad:

Virtual

Número de horas de la formación:

40

Horario:

De 2:00 p.m. a 5:00 p.m. los martes y jueves

Criterios para la selección de beneficiarios:

Ciudadanía en general

Contacto para mayor información:

formacion.agenciaped@desarrolloeconomico.gov.co

Inicio inscripciones

22•Jul•2022

Cierre inscripciones

29•Ago•2022

Inicia

30•Ago•2022

Finaliza

22•Sep•2022