Se hace necesario disponer de un talento humano integral, que adopte estrategias acordes con las tendencias nacionales e internacionales que permitan ofrecer un trato diferencial al cliente de hoy. De esta manera, la formación en la atención y servicio al cliente debe orientarse a la identificación, clasificación de las diferentes técnicas que existen y la proyección, frente al desarrollo de una cultura del servicio sobresaliente; definida como una ventaja competitiva a través de un mejoramiento continuo de los procesos organizativos de primer contacto con el cliente.
Sector(es):
Desarrollo EconómicoTipo de formación:
Educación informalIncluye certificación:
SíModalidad:
PresencialUbicación:
Dirección: Avenida caracas #63-87 UNIGERMANA -Aula 501-1Número de horas de la formación:
40Horario:
De 6:00 p.m. a 9:00 p.m los lunes y miércolesEnfoque poblacional:
Adulto mayor Emprendedores Empresarios Joven Mujer Trabajador Vendedores informales Víctimas del conflicto armadoContacto para mayor información:
formacion.agenciaped@desarrolloeconomico.gov.co --- Este oferta de fromación ya cerró. ---


