Atención y servicio al cliente grupo #7

Personas frente a un computador
12 Octubre Miércoles
Al 31 Octubre Lunes
¡Inscríbete aquí!
Escuchar Formación

Se hace necesario disponer de un talento humano integral, que adopte estrategias acordes con las tendencias nacionales e internacionales que permitan ofrecer un trato diferencial al cliente de hoy.

De esta manera, la formación en la atención y servicio al cliente debe orientarse a la identificación, clasificación de las diferentes técnicas que existen y la proyección, frente al desarrollo de una cultura del servicio sobresaliente; definida como una ventaja competitiva a través de un mejoramiento continuo de los procesos organizativos de primer contacto con el cliente.

Tipo de formación:

Educación informal

Incluye certificación:

Modalidad:

Virtual

Número de horas de la formación:

40

Horario:

Horario: de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. los lunes, miércoles y viernes

Contacto para mayor información:

formacion.agenciaped@desarrolloeconomico.gov.co

Inicio inscripciones

22•Sep•2022

Cierre inscripciones

11•Oct•2022

Inicia

12•Oct•2022

Finaliza

31•Oct•2022