Atencion y Servicio al Cliente Por Medios Tecnologicos Grupo #1

Formación Bogotá
Escuchar Formación

Se hace necesario disponer de un talento humano integral, que adopte estrategias acordes con las tendencias nacionales e internacionales que permitan ofrecer un trato diferencial al cliente de hoy.
De esta manera, la formación en la atención y servicio al cliente debe orientarse a la identificación, clasificación de las diferentes técnicas que existen y la proyección, frente al desarrollo de una cultura del servicio sobresaliente; definida como una ventaja competitiva a través de un mejoramiento continuo de los procesos organizativos de primer contacto con el cliente.

Tipo de formación:

Educación informal

Incluye certificación:

Modalidad:

Presencial

Número de horas de la formación:

48

Horario:

De 1.00 p.m. a 5.00 p.m. Los jueves

Requisitos para la inscripción:

1. Ser mayor de 18 años. 2. Fotocopia del documento de identificación. 3. Residente en la ciudad de Bogotá.4. Registro en el Portal del Sena Sofia Plus.

Contacto para mayor información:

empleoyformacion@desarrolloeconomico.gov.co

Inicio inscripciones

25•Ene•2024

Cierre inscripciones

31•Ene•2024

Inicia

01•Feb•2024

Finaliza

21•Mar•2024