Se hace necesario disponer de un talento humano integral, que adopte estrategias acordes con las tendencias nacionales e internacionales que permitan ofrecer un trato diferencial al cliente de hoy.
De esta manera, la formación en la atención y servicio al cliente debe orientarse a la identificación, clasificación de las diferentes técnicas que existen y la proyección, frente al desarrollo de una cultura del servicio sobresaliente; definida como una ventaja competitiva a través de un mejoramiento continuo de los procesos organizativos de primer contacto con el cliente.
Sector(es):
Desarrollo EconómicoTipo de formación:
Educación informalIncluye certificación:
SíModalidad:
PresencialNúmero de horas de la formación:
48Horario:
De 1.00 p.m. a 5.00 p.m. Los juevesRequisitos para la inscripción:
1. Ser mayor de 18 años. 2. Fotocopia del documento de identificación. 3. Residente en la ciudad de Bogotá.4. Registro en el Portal del Sena Sofia Plus.Contacto para mayor información:
empleoyformacion@desarrolloeconomico.gov.co --- Este oferta de fromación ya cerró. ---