Básico en mercadeo y servicio al cliente grupo # 1

Mujer frente a un computador
18 Abril Lunes
Al 25 Abril Lunes
¡Conoce más información!
Escuchar Formación

Las empresas de la actualidad están en constante avances tecnológicos en el campo de las comunicaciones, están llevando a las organizaciones a competir, no sólo con productos de excelente calidad, sino con eficientes y especiales servicios dirigidos a suplir las más mínimas y exigentes necesidades del público en general.

La actitud que el empleado muestre en la atención a visitantes, el adecuado y esmerado manejo telefónico y personal para clientes o potenciales clientes, se reflejará en la preferencia de ellos por la empresa, sus productos y servicios. Es importante esmerarse en atender diligentemente a los visitantes.

Por esta razón, este curso pretende desarrollar competencias laborales en la atención de los clientes internos y externos de una organización, cara a cara y a través de medios tecnológicos.

Esta acción de formación pertenece a la línea tecnológica cliente y red tecnológica ventas y comercialización.

Tipo de formación:

Educación informal

Incluye certificación:

Modalidad:

Virtual

Número de horas de la formación:

40

Horario:

De 7:00 a.m. a 10:00 a.m. de lunes a jueves

Criterios para la selección de beneficiarios:

Ciudadanía en general

Contacto para mayor información:

formacion.agenciaped@desarrolloeconomico.gov.co

Inicio inscripciones

22•Mar•2022

Cierre inscripciones

17•Abr•2022

Inicia

18•Abr•2022

Finaliza

25•Abr•2022