Las empresas de la actualidad están en constante avances tecnológicos en el campo de las comunicaciones, están llevando a las organizaciones a competir, no sólo con productos de excelente calidad, sino con eficientes y especiales servicios dirigidos a suplir las más mínimas y exigentes necesidades del público en general.
La actitud que el empleado muestre en la atención a visitantes, el adecuado y esmerado manejo telefónico y personal para clientes o potenciales clientes, se reflejará en la preferencia de ellos por la empresa, sus productos y servicios. Es importante esmerarse en atender diligentemente a los visitantes.
Por esta razón, este curso pretende desarrollar competencias laborales en la atención de los clientes internos y externos de una organización, cara a cara y a través de medios tecnológicos.
Esta acción de formación pertenece a la línea tecnológica cliente y red tecnológica ventas y comercialización.
Sector(es):
Desarrollo EconómicoTipo de formación:
Educación informalIncluye certificación:
SíModalidad:
VirtualNúmero de horas de la formación:
40Horario:
De 7:00 a.m. a 10:00 a.m. de lunes a juevesEnfoque poblacional:
Adulto mayor Emprendedores Empresarios Joven Mujer Trabajador Vendedores informales Víctimas del conflicto armadoCriterios para la selección de beneficiarios:
Ciudadanía en general