Basico en mercadeo y servicio al cliente grupo # 2

Mujer frente a un computador
17 Agosto Miércoles
Al 31 Agosto Miércoles
¡Inscríbete aquí!
Escuchar Formación

Las empresas de la actualidad están en constante avances tecnológicos en el campo de las comunicaciones, están llevando a las organizaciones a competir, no sólo con productos de excelente calidad, sino con eficientes y especiales servicios dirigidos a suplir las más mínimas y exigentes necesidades del público en general. La actitud que el empleado muestre en la atención a visitantes, el adecuado y esmerado manejo telefónico y personal para clientes o potenciales clientes, se reflejará en la preferencia de ellos por la empresa, sus productos y servicios. Es importante esmerarse en atender diligentemente a los visitantes.

Por esta razón, este curso pretende desarrollar competencias laborales en la atención de los clientes internos y externos de una organización, cara a cara y a través de medios tecnológicos.

Esta acción de formación pertenece a la línea tecnológica cliente y red tecnológica ventas y comercialización.

Tipo de formación:

Educación informal

Incluye certificación:

Modalidad:

Virtual

Número de horas de la formación:

20

Horario:

De 11:00 a.m. a 1:00 p.m. de Lunes a Jueves

Criterios para la selección de beneficiarios:

Ciudadanía en general

Contacto para mayor información:

formacion.agenciaped@desarrolloeconomico.gov.co

Inicio inscripciones

09•Ago•2022

Cierre inscripciones

16•Ago•2022

Inicia

17•Ago•2022

Finaliza

31•Ago•2022