Básico en mercadeo y servicio al cliente grupo #3

Personas frente a un computador
13 Octubre Jueves
Al 27 Octubre Jueves
¡Inscríbete aquí!
Escuchar Formación

Las empresas de la actualidad están en constante avances tecnológicos en el campo de las comunicaciones, están llevando a las organizaciones a competir, no sólo con productos de excelente calidad, sino con eficientes y especiales servicios dirigidos a suplir las más mínimas y exigentes necesidades del público en general. La actitud que el empleado muestre en la atención a visitantes, el adecuado y esmerado manejo telefónico y personal para clientes o potenciales clientes, se reflejará en la preferencia de ellos por la empresa, sus productos y servicios, Es importante esmerarse en atender diligentemente a los visitantes.

Por esta razón, este curso pretende desarrollar competencias laborales en la atención de los clientes internos y externos de una organización, cara a cara y a través de medios tecnológicos. Esta acción de formación pertenece a la línea tecnológica cliente y red tecnológica ventas y comercialización.

Tipo de formación:

Educación informal

Incluye certificación:

Modalidad:

Virtual

Número de horas de la formación:

40

Horario:

Horario: de 10:30 am a 12:30 p.m. de lunes a viernes

Contacto para mayor información:

formacion.agenciaped@desarrolloeconomico.gov.co

Inicio inscripciones

22•Sep•2022

Cierre inscripciones

12•Oct•2022

Inicia

13•Oct•2022

Finaliza

27•Oct•2022