Caracterización de audiencias para campañas digitales #2

Computador y celular
17 Noviembre Miércoles
Al 15 Diciembre Miércoles
¡Inscríbete aquí!
Escuchar Formación

Las redes sociales han contribuido trascendentalmente abriendo un canal comunicacional de doble dirección entre las marcas y los diferentes segmentos de mercado que anteriormente sería imposible lograr, situación que ha puesto a las marcas a la altura de sus clientes para escuchar atentamente sus requerimientos. Aun así, muchas marcas erran al momento de definir su segmento de mercado ideal, direccionando una comunicación fallida a nichos poco interesados por los productos o servicios que ofrecen y derrochando esfuerzos de tiempo y dinero en su estrategia de marketing digital.

Es por esto, que el SENA a través del programa de formación Caracterización de audiencias para campañas digitales busca conceptualizar y capacitar en la construcción de perfiles de prospecto de cliente digital acorde al producto, por medio de conceptos y herramientas que permitan apoyar las diferentes marcas en el alcance de sus objetivos de social media.

Tipo de formación:

Educación informal

Incluye certificación:

Modalidad:

Virtual

Número de horas de la formación:

48

Horario:

De 1:00 p.m. a 5:00 p.m. los días lunes, miércoles y viernes

Criterios para la selección de beneficiarios:

Ciudadanía en general

Contacto para mayor información:

formacion.agenciaped@desarrolloeconomico.gov.co

Inicio inscripciones

20•Oct•2021

Cierre inscripciones

16•Nov•2021

Inicia

17•Nov•2021

Finaliza

15•Dic•2021