Las redes sociales han contribuido trascendentalmente abriendo un canal comunicacional de doble dirección entre las marcas y los diferentes segmentos de mercado que anteriormente sería imposible lograr, situación que ha puesto a las marcas a la altura de sus clientes para escuchar atentamente sus requerimientos. Aun así, muchas marcas erran al momento de definir su segmento de mercado ideal, direccionando una comunicación fallida a nichos poco interesados por los productos o servicios que ofrecen y derrochando esfuerzos de tiempo y dinero en su estrategia de marketing digital.
Es por esto, que el SENA a través del programa de formación Caracterización de audiencias para campañas digitales busca conceptualizar y capacitar en la construcción de perfiles de prospecto de cliente digital acorde al producto, por medio de conceptos y herramientas que permitan apoyar las diferentes marcas en el alcance de sus objetivos de social media.
Sector(es):
Desarrollo EconómicoTipo de formación:
Educación informalIncluye certificación:
SíModalidad:
VirtualNúmero de horas de la formación:
48Horario:
De 1:00 p.m. a 5:00 p.m. los días lunes, miércoles y viernesCriterios para la selección de beneficiarios:
Ciudadanía en general