• Historia, tendencias, técnicas y estética de transmedia
• Gestión y posicionamiento en las redes sociales
• Canales y plataformas, medios, emisores, agentes y usuarios
• Características, ciclo de vida, objetivos y metodología de proyectos transmedia
• Plan de trabajo, listas de verificación, documentación del proyecto y brief
• Presentación y características de los proyectos (Pitch - Pitchbook)
• Mantenimiento de la continuidad narrativa en múltiples plataformas
• Modelos de negocio
Sector(es):
Cultura, Recreación y DeporteEntidad:
Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte - SDCRDTipo de formación:
Educación informalIncluye certificación:
SíModalidad:
SemipresencialUbicación:
SENA · Transversal 78J No. 41D - 15 SurNúmero de horas de la formación:
40Criterios para la selección de beneficiarios:
Ciudadanos y ciudadanas interesados(as) en temas artísticos, culturales y del deporte y formadores de la ciudad.