Mercadeo y ventas Grupo #7

Mujer al frente de un computador
14 Noviembre Martes
Al 04 Diciembre Lunes
¡Inscríbete aquí!
Escuchar Formación

Es el proceso de influir en la transacción de intercambio voluntario que se llevan a cabo entre productor y consumidor dicho proceso incluye la comunicación y requiere de un mecanismo o sistemas para realizar el intercambio de los productos del mercadeo por algo de valor.

Es importante estudiar variables sociales y económicos que condicionan el proyecto, aunque parezcan ajenas a este y recopilar información y análisis de antecedentes que permitan la conveniencia o no de ofrecer un bien o servicio para satisfacer una necesidad. En el casco urbano y su área de influencia del municipio no existen las mínimas condiciones para adquirir conocimiento técnico en las condiciones labores. (40) Horas

Tipo de formación:

Educación informal

Incluye certificación:

Modalidad:

Virtual

Número de horas de la formación:

48

Horario:

De 9:00 a.m. 12:00 .m. los lunes, jueves y viernes

Requisitos para la inscripción:

1. Ser mayor de 18 años. 2. Fotocopia del documento de identificación. 3. Residente en la ciudad de Bogotá.4. Registro en el Portal del Sena Sofia Plus.

Contacto para mayor información:

empleoyformacion@desarrolloeconomico.gov.co

Inicio inscripciones

24•Oct•2023

Cierre inscripciones

16•Nov•2023

Inicia

14•Nov•2023

Finaliza

04•Dic•2023