Programa de Formación “Aula Creativa”

Centro aprender
22 Julio Jueves
Al 02 Enero Domingo
¡Conoce más información!
Escuchar Formación

Aula Creativa es un programa de formación dirigido a emprendedores, creadores y gestores culturales de Bogotá.

El objetivo es impulsar la reactivación y fortalecer las habilidades de las organizaciones, empresas, gestores y emprendedores de la industria cultural y creativa de Bogotá.

El programa contará con diez cursos gratuitos, con una capacidad máxima de cuarenta participantes del sector cultural por cada uno, los cuales serán sobre temas como: emprendimiento y modelo de negocio, procesos organizativos y cadenas de valor, comunicación digital, finanzas personales, gestión de proyectos, estrategias de financiación y diseño basado en innovación. Además, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a eventos complementarios como laboratorios de procesos de creación experimental, interacción en redes culturales y creativas, así como a un ciclo con conferencistas internacionales.

La convocatoria estará habilitada a partir del 22 de julio de 2021 hasta el 1 de febrero de 2022 de acuerdo al cronograma establecido para cada curso.

Perfil del aspirante: gestores culturales, emprendedores y creadores de la economía cultural y creativa. Deben tener trayectoria en el emprendimiento o proyecto, acceso a internet y equipos de cómputo.

Tipo de formación:

Educación informal

Incluye certificación:

Modalidad:

Virtual

Número de horas de la formación:

20

Horario:

Permanente

Enfoque poblacional:

Joven

Criterios para la selección de beneficiarios:

Coherencia entre la trayectoria del equipo de trabajo y el proyecto o emprendimiento.

El emprendimiento responde a la identidad, a una oportunidad alrededor del sector cultural o creativo. La propuesta tiene un impacto positivo en la generación de valor simbólico, identidad y sentido de pertenencia

Requisitos para la inscripción:

Dilgenciar el formulario de inscripción, disponible en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFl0hi8PmFbbcuZnd-ge0d_0J9_3kUhn_upRtg407c2T2GLQ/viewform

Contacto para mayor información:

atencionalciudadano@fuga.gov.co

Inicia

22•Jul•2021

Finaliza

02•Ene•2022