Servicio al Cliente Grupo 4

Personas dándose las manos
18 Septiembre Lunes
Al 29 Septiembre Viernes
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Escuchar Formación

El programa brinda respuesta a los requerimientos de las empresas para desarrollar altos procesos de cualificación en sus colaboradores. Partiendo de la premisa organizacional que indica que los clientes son la razón de ser de cualquier empresa, en un entorno globalizado donde las comunicaciones son cada vez más ágiles, el consumidor es el que decide cuándo, dónde y por cuánto tiempo comprar, es importante para los empresarios contar con talento humano capaz de fidelizar y retener clientes que contribuyan con la sostenibilidad económica de sus unidades productivas, debe ser un asunto de importancia para cualquier organización, de igual manera analizar el servicio al cliente de una compañía, permite validar si las características y funciones del producto o servicio logran satisfacer las necesidades de los usuarios. Conforme con esto, se debe generar estrategias para que las empresas presten un excelente servicio al cliente, pues es el pilar y la base fundamental para conquistar al cliente

Tipo de formación:

Educación informal

Incluye certificación:

Modalidad:

Virtual

Número de horas de la formación:

30

Horario:

De 8:00 a.m. 11:00 a.m. de lunes a viernes

Requisitos para la inscripción:

1. Ser mayor de 18 años. 2. Fotocopia del documento de identificación. 3. Residente en la ciudad de Bogotá.4. Registro en el Portal del Sena Sofia Plus.

Contacto para mayor información:

empleoyformacion@desarrolloeconomico.gov.co

Inicio inscripciones

01•Sep•2023

Cierre inscripciones

15•Sep•2023

Inicia

18•Sep•2023

Finaliza

29•Sep•2023