Aún puedes inscribirte para ser parte del XXII Seminario Internacional de Gestión Jurídica y Derecho Público, evento liderado por la Secretaría Jurídica Distrital (SJD) el 19 de noviembre de 2025 en la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Ingresa e inscríbete aquí y no te quedes por fuera de este encuentro académico de alto nivel donde se abordarán los retos del litigio estructural, la contratación pública y la resolución de controversias en infraestructura, temas clave para la defensa del interés público y la sostenibilidad del Distrito Capital.
En video, el Secretario Jurídico de Bogotá, Mauricio Moncayo, extiende esta importante invitación:
Conferencistas internacionales
Durante la jornada, destacados conferencistas como Martín Gonzalo Bermúdez Muñoz, Ricardo Ramírez Hernández, junto a especialistas de México, Francia y Perú, compartirán experiencias y buenas prácticas internacionales en temas como arbitraje de inversión, acciones colectivas, litigio estructural y mecanismos alternativos de resolución de conflictos.
Los paneles académicos explorarán la responsabilidad contractual en megaproyectos, la gestión del riesgo jurídico y el uso de herramientas legales para equilibrar las relaciones entre el Estado y los contratistas, promoviendo una cultura de prevención del litigio y de fortalecimiento de la seguridad jurídica en la gestión pública.
¡No te pierdas la oportunidad de participar! Recuerda que se requiere inscripción previa ingresando aquí: Ingresando aquí.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Secretaría Jurídica Distrital https://secretariajuridica.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





