Biblioteca El Parque

Disfruta de los domingos en familia en la Biblioteca El parque

Por: Lina Valentina González
DomingoFebrero 24
2019
AlDomingoJunio 30
2019
De 10:00 a.m a 5:00 p.m.Ver Fechas
Biblioteca El Parque - Carrera 5 #36-21Lorem IpsumVer Ubicación

Los últimos domingos de cada mes la Biblioteca El Parque, ubicada en el Parque Nacional abrirá sus puertas a la comunidad, para que disfrute de todas las actividades disponibles.

Los domingos 24 de febrero, 31 de marzo, 28 de abril, 26 de mayo y 30 de junio, la Biblioteca Pública El Parque, abrirá sus puertas de 10:00 a 5:00 de la tarde.

Biblioteca Pública El Parque

De esta manera, en el primer semestre las niñas, los niños, las familias y toda la comunidad, podrán visitar la Biblioteca, disfrutar de lecturas en familia y llevar libros en préstamo al hogar.

En la biblioteca los niños y niñas pueden jugar, esconderse y encontrar un refugio para descubrir la lectura y descubrirse a sí mismos.

Ubicada en el costado suroriental del Parque Nacional, la biblioteca fomenta los procesos de lectura, escritura y acercamiento a las artes de los más pequeños; la colección y su mobiliario están pensados para que los más pequeños tengan un espacio de diversión y conocimiento.

Recuerde que la afiliación a BibloRed no tiene ningún costo y con ella podrás llevar en préstamo hasta 4 libros de BibloRed y 4 de la Biblioteca Luis Ángel Arango, con quien BibloRed tiene convenio.

Organiza: Bibliored

Horario: De 10:00 a.m a 5:00 p.m.

Lugar: Biblioteca El Parque - Carrera 5 #36-21