Prográmese con varias actividades para los más pequeños en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Teatro Jorge Eliécer Gaitán
31 Marzo Domingo Desde las 11:00 a.m.
Lee antes de compartir:
29 • Mar • 2019
Publicado por: Lina Valentina González
29 • Mar • 2019
Publicado por: Lina Valentina González

El próximo domingo 31 de marzo empieza la Franja ConSentidos en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, una franja que ofrece una amplia propuesta para que los pequeños, en compañía de su familia, para que experimenten y aprendan a través del arte.

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro El Parque y Cultura en Común, el programa que acerca las artes escénicas a las localidades de Bogotá ya iniciaron su programación, que incluye música, teatro y títeres.

“Queremos invitar a los bogotanos a asistir a los eventos de la franja Consentidos de nuestros escenarios, un espacio para toda la familia que el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, ofrece a lo largo del año en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro El Parque, La Media Torta, el Escenario Móvil y Cultura en Común”, dice Lina Gaviria, subdirectora de Equipamientos Culturales.

En el Teatro Jorge Eliécer Gaitán estarán por primera vez dos importantes compañías; Misi y los artistas de Pombo Musical, además de otras que ya han consolidado su público en el escenario como CoArte, María del Sol Peralta y la Orquesta Filarmónica de Bogotá con sus conciertos didácticos.

Pombo Musical, el exitoso proyecto de teatro musical fundado por Carlos Vives se presentará el 31 de marzo, cuando los mejores actores infantiles presentarán El misterio del libro mágico de Pombo, mientras que Misi estará en este emblemático escenario de Bogotá con el montaje Llegar muy alto, en el mes de mayo.

Para el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y El Teatro El Parque la boletería, con precios asequibles para los ciudadanos, estará disponible a través de Tuboleta.com.

Entidad a cargo: Instituto Distrital de las Artes - IDARTES

Apoya: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte - Alcaldía de Bogotá

Categorias: Niños y Niñas

Costo: Boletas desde $9.000

Día de inicio: Domingo, Marzo 31, 2019

Día de finalización: Domingo, Marzo 31, 2019

Horario: Desde las 11:00 a.m.

Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán - carrera 7 No. 22 - 47

¿Dónde queda?

En el siguiente mapa encontrarás la ubicación del evento

Ubicación del Evento