Plaza de Bolívar / Imagen tomada de Pixabay

Con acto ecuménico pedirán perdón a familias de las víctimas de los últimos días

Por: Daniel Febres Cordero
DomingoSeptiembre 13
2020
10:00 a.m.Ver Fechas
Localidad La CandelariaLorem IpsumVer Ubicación
Facebook de la Alcaldía de Bogotá

Durante el domingo 13 de septiembre de 2020 se realizará un gran acto de perdón, reconciliación y justicia en Bogotá. La jornada iniciará a las 10:00 a.m. con un acto ecuménico de perdón a las familias de las víctimas de los últimos días en la ciudad.

Este evento se desarrollará en la plaza de Bolívar y asistirán distintos religiosos de Bogotá. Además, está invitado el presidente de la República: “Invité al Presidente para que junto con su gabinete y las familias de la víctimas y heridos nos unamos en esa jornada de perdón al inicio de la mañana”, indicó desde el Concejo de Bogotá este sábado la alcaldesa Claudia López.

"Unámonos en una jornada de perdón que nos permita reconstruir los caminos de confianza e iniciar un proceso de reconciliación", agregó la alcaldesa desde el Concejo, al señalar la importancia de los actos de este domingo.

Este 13 de septiembre, a las 3:00 p.m., también se realizará un concierto en la localidad de Usaquén por los jóvenes, a las 6:00 p.m., en las casas de los bogotanos y bogotanas se prenderá una vela en homenaje a las personas fallecidas y heridas durante los últimos días. Además, se realizará un cacelorazo a esa misma hora: las seis de la tarde.

Las personas podrán seguir el acto ecuménico a través del Facebook de la Alcaldía de Bogotá y/o sintonizando Canal Capital.

Horario: 10:00 a.m.

Lugar: Localidad La Candelaria