Rendición de cuentas de la Secretaría de la Mujer, 15 noviembre 2022

Participa en la próxima rendición de cuentas de la Secretaría de la Mujer

Por: Cindy Castiblanco Herrera
MartesNoviembre 15
2022
9:00 a.m. Ver Fechas
Hotel Tequendama, carrera 10 No. 10-26-21, en el Salón Crystal View.Lorem IpsumVer Ubicación
Consulta más información aquí 👆

Con la finalidad de generar transparencia, condiciones de confianza, y garantizar el ejercicio del control social, la Secretaría Distrital de la Mujer, invita a las Mujeres que habitan en Bogotá a participar en su rendición de cuentas: “Las mujeres cuentan en sus diferencias y diversidad”, un espacio de interlocución, donde se presentarán cifras, logros y el cumplimiento de las metas misionales vigencia 2022, que además, contará con transmisión en directo a través de las redes sociales de la entidad.

Este encuentro le permitirá a la ciudadanía obtener información sobre la gestión institucional y sus resultados, aportando a la transparencia, e invitando a todas las mujeres a ejercer el control social y para a futuro tomar decisiones para incrementar la efectividad y legitimidad del servicio, de cara a las necesidades de las mujeres en el territorio.

Para participar en la Audiencia Pública que se llevará acabo el día martes 15 de noviembre a las 9:00 a.m., en el Hotel Tequendama, Cra 10 No. 10-26-21, en el Salón Crystal View, puedes inscribirte haciendo clic aquí.

Así mismo, quienes quieran acompañar este ejercicio de manera virtual, pueden unirse a la transmisión en vivo en la página de Facebook @secredistmujer y también pueden descargar el ‘Informe de Rendición de Cuentas’. Contaremos con interpretación en lengua de señas colombiana. 

Previo a la audiencia pública de noviembre, la entidad realizó 12 pre-encuentros diferenciales y 2 diálogos ciudadanos, en el que más de 300 mujeres de diferentes grupos poblacionales evaluaron y brindaron sus aportes frente a la gestión de la entidad, sirviendo de insumo para ajustar proyectos y planes de acción para su realización.

¡La Secretaría de la Mujer, sigue avanzando y fortaleciendo sus servicios para garantizar los derechos de todas las mujeres en sus diferencias y diversidad!

Metodología: Virtual y presencial.

Horario: 9:00 a.m.

Lugar: Hotel Tequendama, carrera 10 No. 10-26-21, en el Salón Crystal View.