¿Vives en Engativá? Únete a la agenda de actividades que el IDRD tiene para ti

Durante este fin de semana disfruta de una jornada recreodeportiva que trae el IDRD en la localidad de Engativá.
IDRD

Engativá se llena de actividad física, recreación y deporte, para que sus habitantes y la comunidad en general, puedan disfrutar de las actividades que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) tiene preparadas para el fin de semana en esta localidad.

Conoce la programación de algunas de las actividades que realizará el IDRD este fin de semana en Engativá: 

Sábado 29 de enero 

Actividad física persona mayor 

Lugar: Plaza Fundacional Engativá desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. 

Practicas de Judo 

Lugar: Zarzamora Calle 71 # 73a - 4. Desde las 6:30 a.m. hasta las 11:00 a.m. 

Domingo 30 de enero en el parque San Andrés: 

8:00 a.m. Artes marciales musicalizadas.

9:00 a.m. Taller de danza.

10:00 a.m. Movilidad articular.

11:00 a.m. Rumba tropical folclórica.

12:00 p.m. Gimnasia aeróbica musicalizada. 

En el siguiente trino te compartimos la invitación que hace el IDRD a toda la ciudadanía para que disfrute de las actividades que se tienen programadas en Engativá: 

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Instituto Distrital de Recreación y Deporte . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en