Festival Distrital Nuevas Tendencias Deportivas este 29 y 30 de julio

Este fin de semana llega el primer festival de Nuevas Tendencias Deportivas

Por: Melisa Grass
SábadoJulio 29
2023
AlDomingoJulio 30
2023
8:00 a.m. a 4:00 p.m.Ver Fechas
parque Gilma Jiménez en KennedyLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

No te quedes sin asistir,  llega el primero de los Cinco Festivales Distritales de Nuevas Tendencias Deportivas, este 29 y 30 de julio en el parque Gilma Jiménez en la localidad de Kennedy.

Prográmate con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte- IDRD  y asiste a las diferentes actividades físicas para todas las edades y todos los gustos en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Si eres amante de la competencia, podrás participar en, BMX Flatland, BMX Freestyle, Flag Football,Football Freestyle, Panna Street, Skateboarding, Roller Derby, Street Hockey, Street Workout y Tchoukball; pero si no eres fan de competir, habrá talleres y experiencias gratuitas en Cachibol, Futbolín, Jugger y Lacrosse

Y si lo que te llama la atención es compartir con mejores exponentes en exhibiciones, disfrutarás de Artes Marciales Mixtas, Batalla de Fuerza, Dodgeball, Fútbol Australiano, Kimball, Parkour, Pelota Rápida, Roller Cross, Rueda Alemana, Scooter Freestyle, Softcombat, Slackline, Stunt bike, Teqball y Wallball.  

En el siguiente trino del IDRD, te muestra la programación completa para que participes:

Organiza: Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD)

Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lugar: parque Gilma Jiménez en Kennedy