banner fenomeno del niño

¡Únete! Recorrido con el IDRD al Humedal La Conejera este 26 de noviembre

El Humedal La Conejera es un lugar mágico, adecuado para la observación de aves, la educación ambiental y acercarse a la naturaleza.
Recorriendo Mi Ciudad con el IDRD domingo 26 de noviembre en Bogotá

Únete a las caminatas ecológicas del Instituto Distrital de Recreación y Deporte y conoce los lugares que te ayudarán a conectarte con la naturaleza.

La cita es este domingo 26 de noviembre, en el Humedal la Conejera a partir de las 8:00 a.m.

El Humedal La Conejera es un lugar mágico, adecuado para la observación de aves, la educación ambiental y acercarse a la naturaleza.

Su localización privilegiada cerca a la ruralidad de Suba, los cerros occidentales de la ciudad y el río Bogotá lo ubican como el humedal con mayor biodiversidad de Bogotá. 

Esta caminata está dirigida a la comunidad en general, desde los 6 años en adelante. Para participar debes realizar la inscripción previa mediante el siguiente enlace: https://acortar.link/7In8yD

En el siguiente post el IDRD, hace la invitación al evento:

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.