CADE Suba

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

Canales de atención

 

Dirección

CL 147B # 91 70
 

Línea

195
 

Email

cadesuba@alcaldiabogota.gov.co
 

Atención

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos

Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Descripción

Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Tenga en cuenta que debido a aislamiento obligatorio causado por COVID - 19 se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.

ENTIDADESHORARIO LUNES A VIERNES
Banco Reval S.A.S..
7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Departamento de Prosperidad Social - DPS                7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Secretaría Distrital de Gobierno7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Recaudo

Banco: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

  • Pago de servicios públicos
  • Pago de impuestos predial y de vehículo
  • Pago de comparendos de Bogotá
  • Pago de PILA
  • Compensación cupo Págame*
  • Pago de servicios privados de más de 15.000 convenios
  • Transacciones Davivienda y Daviplata
  • Transacciones Coink, TPaga y Powwi
  • Transacciones Citibank
  • Subsidios, pagos y giros Banco Agrario
  • Envío y pago de Giros internacionales con Western Union
  • Generación de código QR Bancolombia para negocios y emprendimientos.
  • Certificados de tradición y libertad
  • Venta de seguros de retiros, asistencias y Soat
  • Próximamente pago de cesantías Colfondos, Porvenir y Protección

Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.

Atencion recaudo

Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Trámites y Servicios asociados

Otros centros de atención CADE

RapiCADE Fontibón Centro

RapiCADE Fontibón Centro

Línea: 195

Dirección: Carrera 99 No 18 - 45

Atención: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Bancos: GNB Sudameris: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

frente CADE Chicó

CADE Chicó

Línea: 195

Dirección: Carrera 16 No. 90 - 06

Atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m a 4:00 p.m

Bancos: Sin servicio

Frente SuperCADE Social

SuperCADE Social

Dirección: Diagonal 23 No.69A - 55, módulo 5, Local 124 Terminal de Transporte el Salitre

Bancos: Punto de atención sin recaudo.

RapiCADE Chapinero 58

RapiCADE Chapinero 58

Línea: 195

Dirección: Calle 58 # 13 - 29

Atención: Servicio temporalmente suspendido

Bancos: Servicio temporalmente suspendido

SuperCADE CAD

SuperCADE CAD

Línea: Línea 195

Dirección: Carrera 30 No. 25 - 90

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

RapiCADE Santa Librada

RapiCADE Santa Librada

Línea: 195

Dirección: Calle 79 # 10 - 79 SUR

Atención: Sin atención temporalmente

Bancos: Servicio temporalmente suspendido