Más de 1.100 contribuyentes han sido atendidos en centros comerciales

Atención a contribuyentes en centros comerciales

Atención a contribuyentes - Foto: Secretaría de Hacienda

Lee antes de compartir:
visualizaciones
0 veces compartido
27 • Mar • 2019
Publicado por: Javier Cortés
27 • Mar • 2019
Publicado por: Javier Cortés
0 visualizaciones
0 veces compartido

La Dirección de Impuestos de Bogotá (DIB) completó dos fines de semana resolviendo las inquietudes de los contribuyentes en puntos de atención estratégicamente instalados en cinco centros comerciales de la ciudad.

Las jornadas de orientación continuarán los fines de semana, sin contar festivos, hasta el próximo 14 de abril. Los kioskos de autoatención, por su parte, seguirán prestando sus servicios todos los días en estos mismos puntos.

El fin de semana pasado, la Dirección de Impuestos de la Secretaría Distrital de Hacienda atendió 589 contribuyentes, cifra que supera en 48 a la registrada una semana atrás. En total, van 1.130 ciudadanos atendidos en estos cinco puntos de servicio.

Durante el sábado 23 y el domingo 24 de marzo, los puntos especiales de atención brindaron orientación a los contribuyentes de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

A la fecha, los centros comerciales con mayor número de visitantes son Plaza de Las Américas (163), Centro Mayor (126) y Titán Plaza (122), seguidos por Unicentro (97) y Cafam Floresta (81).

Este canal de servicio ha sido útil para resolver o aclarar inquietudes en temas relacionados con los impuestos Predial y de Vehículos 2019, al igual que para imprimir las facturas del contribuyente, con solo registrar su número de cédula, el chip del predio o la placa del vehículo.