ENEL COLOMBIA

Martes
23
Abril

Canales de atención

Horario de atención: Lunes a viernes de 8: 00 a.m. a 5:00 p.m. , sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. - Línea de emergencia domingo a domingo 24 horas - Chat : Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 pm
Dirección: Dirección: Carrera 13A No. 93 - 66 (Sede administrativa sin atención presencial)
Horario de atención: Lunes a viernes de 8: 00 a.m. a 5:00 p.m. , sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. - Línea de emergencia domingo a domingo 24 horas - Chat : Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 pm
Teléfono: Línea de servicio Bogotá (601) 5 115 115 - Línea de Emergencias: 115 - WhatsApp 316 8906003

Trámites y servicios de ENEL COLOMBIA

Pago anticipado energía y crédito fácil.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Proceso que realiza el cliente para pagar de manera anticipada el costo del servicio de energía eléctrica. Generalmente, sucede...

Solicitudes crédito fácil.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Es una línea comercial que ofrece productos y servicios diferenciados, orientados al bienestar, seguridad y protección de los...

Disponibilidad del servicio.

Otro servicio


¿Qué es y para qué sirve?
La disponibilidad del servicio es un documento que permite informar que la empresa presenta la disposición de suministrar el...

Requerimientos energia.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Modificaciones técnicas en el servicio de energía: Cuentas nuevas, aumentos de carga, independizaciones, provisional de obra,...

Aplicación del Decreto 2860/13.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Trámite que se realiza para dar aplicación al decreto 2860 de 2013, (exoneración de contribución) para los usuarios industriales...

Registro en línea.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Consiste en registrar los datos personales para realizar consulta de: facturas, consumos y pagos. Además de ofrecer a los...