Actualización datos personales JeA - Jóvenes en Acción

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:12p.m.

Son aquellos cambios requiere la ciudadanía de datos personales.

Requisitos del Servicio

  1. Autogestión del participante, en las fechas establecidas por el Programa, a través de los siguientes canales:

Canal telefónico

CONTÁCTENOS
  • Línea 195
  • Línea Bogotá 5954410
  • Mensaje de texto 85594
  • Linea nacional gratuita 018000951100

Canal virtual

Tenga en cuenta

  • El levantamiento de suspensión no se realiza de forma inmediata, se ve reflejado en el sistema solo hasta el próximo pago de incentivos, siempre y cuando se realice dentro de las fechas estipuladas en el cronograma de actividades del Programa Jóvenes en Acción.
  •  Los tramites deben ser gratuitos.
  •  Las consultas se deben hacer personalmente y con la presentación del documento de identidad.
  • Si usted desea información adicional, acerca del trámite y servicio del Departamento para la prosperidad Social, consulte la Pagina web www.prosperidadsocial.gov.co o comuníquese al call Center número 5954410.
  • La entidad presta servicio en los puntos de la Red CADE en los siguientes horarios de atención:
    • CADE Candelaria: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Los Luceros: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE La Victoria: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m
    • CADE Santa Lucía: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Servitá: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Suba: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Tunal: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • SuperCADE Américas: lunes a viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE Bosa: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE CAD: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE 20 de Julio: Lunes a viernes de 7:00 a 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE Manitas: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Soporte jurídico

Otros Trámites y Servicios relacionados

Información cuestionarios del programa - Jóvenes en Acción

Otro servicio

Se suministra información general sobre los cuestionarios de entrada/salida/seguimiento, se aclara que es importante diligenciarlos, debido a que hace...

Levantamiento de Suspensión por procesos operativos de JEA

Otro servicio

Medida de carácter preventiva aplicada al participante en el Programa JeA cuando se detecta o hay indicios de información falsa, inexacta o inconsistente...

Información general sobre el programa JEA - Jóvenes en Acción

Otro servicio

http://centrodedocumentacion.prosperidadsocial.gov.co/2020/JeA/Manuales/M-GI-TM-1-MANUAL-OPERATIVO-JOVENES-EN-ACCION-v08-ABRIL.PDF
Es un programa del...