Información levantamiento de suspensión por focalización - JEA

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:12p.m.

Informar a la ciudadanía del trámite para levantar la suspensión por focalización.

Requisitos del Servicio

  1. Presentar los siguientes documentos por medio de autogestión del participante, en las fechas establecidas por el Programa, a través de los siguientes canales:
  • Puntos de atención Red CADE: Documento de identidad original y documento firmado por el participante en el cual solicite la revisión de su caso para el levantamiento de la medida de suspensión.
  • Correo electrónico: servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co debe adjuntar documento de identidad y documento firmado por el participante en el cual solicite la revisión de su caso para el levantamiento de la medida de suspensión.

Canal telefónico

CONTÁCTENOS
  • Línea 195
  • Línea Bogotá 5954410
  • Mensaje de texto 85594
  • Linea nacional gratuita 01800951100

Canal virtual

Tenga en cuenta

  • El levantamiento de suspensión no se realiza de forma inmediata, se ve reflejado en el sistema solo hasta el próximo pago de incentivos, siempre y cuando se realice dentro de las fechas estipuladas en el cronograma de actividades del Programa Jovenes en Acción.
  • Los tramites deben ser gratuitos.
  • Las consultas se deben hacer personalmente y con la presentación del documento de identidad.
  • Si usted desea información adicional, acerca del trámite y servicio del Departamento para la prosperidad Social, consulte la Pagina web www.prosperidadsocial.gov.co o comuníquese al Call Center número 5954410.
  • La entidad presta servicio en los puntos de la Red CADE en los siguientes horarios de atención:
    • CADE Los Luceros: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Candelaria: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Tunal: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Santa Lucía: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Santa Helenita: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m.  a 4:00 p.m.
    • CADE La Victoria: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Suba: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Servitá: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • SuperCADE Américas: lunes a viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE CAD: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Soporte jurídico

Otros Trámites y Servicios relacionados

Información sobre retiro programa Familias en acción/condiciones de salida M.O

Otro servicio

Informar al beneficiario del programa las causales de salida, que en cumplimiento con lo estipulado en la Ley 1532 de 2012, las causales que generan la...

Levantamiento de suspensión por no focalización - Jóvenes en Acción

Otro servicio

Medida de carácter preventiva aplicada al participante en el Programa Jóvenes en Acción cuando se detecta o hay indicios de información falsa, inexacta o...

Familias en acción-FA. Información novedad cambio de grupo poblacional

Otro servicio

Consiste en modificar al grupo poblacional por el cual fue inicialmente inscrita la familia (SISBEN, Unidos, Desplazado, indígena).