Información levantamiento suspensión cambio nombres y/o apellidos- JEA

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:12p.m.

Informar a la ciudadanía del trámite para levantar la suspensión por cambio de nombres y/o apellidos.

Requisitos del Servicio

  1. Presentar los siguientes documentos por medio de autogestión del participante, en las fechas establecidas por el Programa, a través de los siguientes canales:
    • Portal del Joven en Acción: con usuario y contraseña debe subir en formato PDF con un peso no mayor a 512k el documento de identidad y escritura pública. (cambio de nombres y/o apellidos)
    • Correo electrónico: servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co debe adjuntar en formato PDF con un peso no mayor a 512k el documento de identidad y copia de la escritura pública.(cambio de nombres y/o apellidos)

Canal telefónico

CONTÁCTENOS
  • Línea 195
  • Línea Bogotá 5954410
  • Mensaje de texto 85594
  • Linea nacional gratuita 01800951100

Canal virtual

Tenga en cuenta

  • El levantamiento de suspensión no se realiza de forma inmediata, se ve reflejado en el sistema solo hasta el próximo pago de incentivos, siempre y cuando se realice dentro de las fechas estipuladas en el cronograma de actividades del Programa Jovenes en Acción.
  •  Los tramites deben ser gratuitos.
  • Las consultas se deben hacer personalmente y con la presentación del documento de identidad.
  • Si usted desea información adicional, acerca del trámite y servicio del Departamento para la prosperidad Social, consulte la Pagina web www.prosperidadsocial.gov.co o comuníquese al Call Center número 5954410.
  • La entidad presta servicio en los puntos de la Red CADE en los siguientes horarios de atención:
    • CADE Los Luceros: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Candelaria: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Tunal: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Santa Lucía: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Santa Helenita: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m.  a 4:00 p.m.
    • CADE La Victoria: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Suba: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Servitá: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m..
    • SuperCADE Américas: lunes a viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE CAD: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Soporte jurídico

Otros Trámites y Servicios relacionados

Familias en acción - FA. Información de suspensión por no cobro

Otro servicio

Informar a la ciudadanía las razones de suspensión por incumplimiento en el cobro de incentivos:

El Titular no cobra los incentivos, entregados por...

Información cuestionarios del programa - Jóvenes en Acción

Otro servicio

Se suministra información general sobre los cuestionarios de entrada/salida/seguimiento, se aclara que es importante diligenciarlos, debido a que hace...

Familias en acción- FA. Levantamiento de suspensión por no cobro

Otro servicio

Realizar el registro de carta suscrita por el titular, comprometiéndose a realizar los cobros por giros de manera periódica, que en caso de ser aprobada...