Información retiro del programa Jóvenes en Acción- Jóvenes en Acción

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:12p.m.

Informar a la ciudadanía del proceso para retiro del programa Jóvenes en Acción.

Requisitos del Servicio

  1. Autogestión del participante, en las fechas establecidas por el Programa, a través de los siguientes canales:
    • Puntos de atención Red CADE: Se requiere presentar documento de identidad original.

Canal telefónico

CONTÁCTENOS
  • Línea 195
  • Línea Bogotá 5954410
  • Mensaje de texto 85594
  • Linea nacional gratuita 018000951100

Canal virtual

Tenga en cuenta

  • El retiro no se realiza de forma inmediata, se ve reflejado en el sistema solo hasta el próximo pago de incentivos, siempre y cuando se realice dentro de las fechas estipuladas en el cronograma de actividades del Programa Jóvenes en Acción.
  • Una vez se realice el retiro del programa ya no puede pertenecer en próximas oportunidades.
  • Los tramites deben ser gratuitos.
  • Las consultas se deben hacer personalmente y con la presentación del documento de identidad.
  • Si usted desea información adicional, acerca del trámite y servicio del Departamento para la prosperidad Social, consulte la Pagina web www.prisperidadsocial.gov.co o comuníquese al Call Center número 5954410.
  • La entidad presta servicio en los puntos de la Red CADE en los siguientes horarios de atención:
    • CADE Los Luceros: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Candelaria: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Tunal: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Santa Lucía: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE La Victoria: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Suba: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Servitá: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • SuperCADE Américas: lunes a viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE CAD: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE Manitas: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Soporte jurídico

Otros Trámites y Servicios relacionados

Familias en acción-FA. Información novedad cambio de grupo poblacional

Otro servicio

Consiste en modificar al grupo poblacional por el cual fue inicialmente inscrita la familia (SISBEN, Unidos, Desplazado, indígena).

Familias en acción-FA Traslado beneficiario a otro núcleo familiar

Otro servicio

Consiste en trasladar todos los niños, niñas o adolescentes -NNA inscritos en un código de familia a otro código, bajo los parámetros planteados.

Información suspensiones procesos operativos JEA- Jóvenes en Acción

Otro servicio


Informar a la ciudadanía las razones de suspensiones aplicadas por procesos operativos de JEA y fechas para su levantamiento.