Información sobre promedio Instituciones Educación Superior- JEA

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:12p.m.

Joven consulta sobre promedios IES permanencia/excelencia. Se brinda información de promedios académicos establecidos por el programa de jóvenes en acción, para recibir cada uno de estos incentivos.

Requisitos del Servicio

  • PERMANENCIA: El participante culmina el período académico y obtiene el promedio acumulado en los lineamientos y reglamentación del Programa (igual o superior a 3.0) y está activo en su proceso de formación, sin ningún tipo de condicionalidad académica y/o disciplinaria. $400.000 Se entregan de manera simultánea dos veces en el año a mitad del siguiente
  • EXCELENCIA: El participante culmina el periodo académico y obtiene el promedio acumulado del período determinado en los lineamientos y reglamentación del Programa (igual o superior a 4.0). $200.000.

Canal telefónico

CONTÁCTENOS
  • Línea 195
  • Línea Bogotá 5954410
  • Mensaje de texto 85594
  • Linea nacional gratuita 018000951100

Canal virtual

Tenga en cuenta

  • Este servicio es gratuito.
  • Esta información y/o trámite también la pueden solicitar o realizar en los puntos de atención del DPS, ubicados en la Red CADE de la ciudad de Bogotá.
  • Las consultas se deben hacer personalmente y con la presentación del documento de identidad.
  • Si usted desea información adicional, acerca del trámite y servicio del Departamento para la prosperidad Social, consulte la Pagina web www.prosperidadsocial.gov.co o comuníquese al Call Center número 5954410.
  • La entidad presta servicio en los puntos de la Red CADE en los siguientes horarios de atención:
    • CADE Los Luceros: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Candelaria: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Tunal: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Santa Lucía: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE La Victoria: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Suba: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Servitá: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • SuperCADE Américas: lunes a viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE CAD: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE Bosa: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE 20 de Julio: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE Manitas: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Solicitud de información entrega de incentivos JeA - Jóvenes en Acción

Otro servicio


La entrega de incentivos es el procedimiento mediante el cual el joven recibe de parte de Prosperidad Social, el valor/monto de incentivos...

Familias en Acción-FA Condiciones de salida

Otro servicio

El estado de suspensión de una familia, niño o niña  del programa es de forma preventiva con el fin de propender por la confiabilidad de la información...

Registro Habilidades Para la Vida módulo virtual o presencial - Jóvenes en Acción

Otro servicio

A partir del día viernes 20 de agosto de 2021 se dará apertura a la fase de inscripciones para el segundo periodo de atención del Módulo en Línea de...