Información cuestionarios del programa - Jóvenes en Acción

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:12p.m.

Se suministra información general sobre los cuestionarios de entrada/salida/seguimiento, se aclara que es importante diligenciarlos, debido a que hace parte de las responsabilidades adquiridas en el momento de vincularse al programa. Esta información está disponible en el SIJA en la pestaña seguimiento.

Requisitos del Servicio

  • El cuestionario de entrada al programa JeA, hace parte de la culminación de pre registro al programa, es de obligatorio dilingenciamiento para culminar este proceso.

Canal telefónico

CONTÁCTENOS
  • Línea 195
  • Línea Bogotá 5954410
  • Mensaje de texto 85594
  • Linea nacional gratuita 018000951100

Canal virtual

Tenga en cuenta

  •  Los trámites deben ser gratuitos.
  •  Las consultas se deben hacer personalmente y con la presentación del documento de identidad.
  • Si usted desea información adicional, acerca del trámite y servicio del Departamento para la prosperidad Social, consulte la Pagina web www.prosperidadsocial.gov.co o comuníquese al Call Center número 5954410.
  • Esta información y o tramite también la pueden solicitar o realizar, en los puntos de atención del DPS, ubicados en la Red CADE de la ciudad de Bogotá.
  • La entidad presta servicio en los puntos de la Red CADE en los siguientes horarios de atención:
    • CADE Los Luceros: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Candelaria: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Tunal: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Santa Lucía: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE La Victoria: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Suba: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Servitá: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • SuperCADE Américas: lunes a viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE CAD: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE Manitas: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE 20 de julio: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Soporte jurídico

Otros Trámites y Servicios relacionados

Acceso y permanencia en el programa Familias en Acción

Trámite

Es la transferencia monetaria directa, condicionada y periódica, entregada a las familias en condición de pobreza y pobreza extrema, como un complemento...

Familias en acción- FA. Levantamiento de suspensión por no cobro

Otro servicio

Realizar el registro de carta suscrita por el titular, comprometiéndose a realizar los cobros por giros de manera periódica, que en caso de ser aprobada...

Prosperidad Social- Información oferta SENA cursos

Otro servicio


Corresponde a la socialización y divulgación de Ofertas de FORMACION del SENA que obedece a una articulación entre las entidades de sector y que desde la...