Código de beneficiario - Jóvenes en Acción

Última actualización: 01 Diciembre 2021 - 3:17p.m.

Joven solicita código de beneficiario, se valida información en el sistema y se suministra código de beneficiario.

Requisitos del Servicio

  1. Este trámite requiere que la o el joven presente su documento de identidad original
  2. Debe proporcionar información personal para corroborar su identidad e inscripción al programa.

Canal telefónico

CONTÁCTENOS

  • Línea 195
  • Línea Bogotá 5954410
  • Mensaje de texto 85594
  • Linea nacional gratuita 018000951100

Canal virtual

Tenga en cuenta

  • Este servicio es gratuito
  • Esta información y/o trámite también la pueden solicitar o realizar en los puntos de atención del DPS, ubicados en la Red CADE de la ciudad de Bogotá.
  •  Las consultas se deben hacer personalmente y con la presentación del documento de identidad.
  • Si usted desea información adicional, acerca del trámite y servicio del Departamento para la prosperidad Social, consulte la Pagina web www.prosperidadsocial.gov.co o comuníquese al Call Center número 5954410.
  • La entidad presta servicio en los puntos de la Red CADE en los siguientes horarios de atención:
    • CADE Los Luceros: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Candelaria: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Tunal: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Santa Lucía: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE La Victoria: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Suba: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Servitá: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • SuperCADE Bosa: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE Américas: lunes a viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE CAD: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m, sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE 20 de Julio: Lunes a viernes de 7:00 a 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE Manitas: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m, sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    •  

Soporte jurídico

Otros Trámites y Servicios relacionados

Información sobre aplazamiento de formación- Jóvenes en Acción

Otro servicio

  Se suministra información sobre el tiempo máximo autorizado por el programa de acuerdo a manual operativo, que indica que el joven podrá aplazar máximo...

Levantamiento de suspensión por no acreditación de bachiller - Jóvenes en Acción

Otro servicio

Medida de carácter preventiva aplicada al participante en el Programa Jóvenes en Acción cuando se detecta o hay indicios de información falsa, inexacta o...

Consulta Generación E - Jóvenes en Acción

Otro servicio

Se brinda información general del programa indicando que el gobierno nacional, en el marco de las estrategias adelantadas para el fortalecimiento de la...