Código de beneficiario - Jóvenes en Acción

Departamento Administrativo para la Prosperidad Social - DPS

Última actualización: 28 Noviembre 2022 - 8:06a.m.

Joven solicita código de beneficiario, se valida información en el sistema y se suministra código de beneficiario.

Requisitos del Otro servicio

  1. Este trámite requiere que la o el joven presente su documento de identidad original
  2. Debe proporcionar información personal para corroborar su identidad e inscripción al programa.

Canal telefónico

  • Bogotá: (601) 3 79 10 88: Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Nacional: 018000-951100: Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Mensaje de texto gratuitos: 8​5594: Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp 318 806 7329: Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Línea 195

Canal virtual

Tenga en cuenta

  • Este servicio es gratuito
  • Esta información y/o trámite también la pueden solicitar o realizar en los puntos de atención del DPS, ubicados en la Red CADE de la ciudad de Bogotá.
  •  Las consultas se deben hacer personalmente y con la presentación del documento de identidad.
  • Si usted desea información adicional, acerca del trámite y servicio del Departamento para la prosperidad Social, consulte la Pagina web www.prosperidadsocial.gov.co o comuníquese al Call Center número 5954410.

Soporte jurídico

Otros Trámites y Servicios relacionados

Levantamiento de Suspension por rango de edad en JEA - Jóvenes en Acción

Otro servicio

Medida de carácter preventiva aplicada al participante en el Programa JeA cuando se detecta o hay indicios de información falsa, inexacta o inconsistente...

Información levantamiento suspensión inconsistencia cruce RNEC - JEA

Otro servicio

Informar a la ciudadanía del trámite de levantamiento de suspensión por inconsistencia en el documento cruce con registraduría.

Familias en acción-FA. Información de suspensión y posterior retiro

Otro servicio

Informar a la ciudadanía el proceso de suspensión y posterior retiro:

El Grupo Interno de Trabajo - GIT Antifraudes actualiza el registro en el SIFA,...