Cambio de estrato

Vanti S.A. ESP

Última actualización: 20 Noviembre 2023 - 12:24p.m.

Los clientes de Vanti SA. ESP., tienen la opción de solicitar el cambio/corrección de esta información en el momento que identifiquen que el estrato indicado en la facturación mensual no corresponde (por error o actualización) a la asignación que planeación distrital haya establecido al sector correspondiente.
Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

Requisitos del Otro servicio

  • Debe estar registrado en la oficina virtual
  • Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

Canal telefónico

  • Línea:195, lunes a domingo, 24 horas al día
  • (601)3078121  lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

 

  • Oficina virtua
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com

Tenga en cuenta

Para los municipios de Soacha, Sibaté, La Mesa, El Rosal y la Calera, presente los siguientes documentos:

  •  Última factura del servicio.
  • Certificado de estratificación expedido por la alcaldía Municipal. Este documento debe tener una vigencia no mayor al año en curso.

Para Bogotá el certificado de estratificación debe tener una vigencia no mayor a 30 días calendario.

El cliente puede enviar este documento escaneado con la factura del servicio  vía correo electrónico a actualizaciondatos@grupovanti.com, relacionando el número de cuenta contrato en el asunto.

Soporte jurídico

Contrato de Condiciones Uniformes Capítulo III

Otros Trámites y Servicios relacionados

Traslado de crédito

Otro servicio

Cliente solicita que el crédito que se le está cobrando en la factura se traslade a otra cuenta contrato.

Cambio de titular- corrección

Otro servicio

Los clientes de Vanti SA. ESP. tienen la opción de solicitar la corrección o el cambio del titular de la factura del servicio en el momento en que...

Información general de la factura

Otro servicio

Cliente solicita información del valor de la factura.