Cambio de estrato
Última actualización: 20 Noviembre 2023 - 12:24p.m.
Requisitos del Otro servicio
- Debe estar registrado en la oficina virtual
- Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Canal telefónico
- Línea:195, lunes a domingo, 24 horas al día
- (601)3078121 lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual
- Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Puntos de atención
Tenga en cuenta
Para los municipios de Soacha, Sibaté, La Mesa, El Rosal y la Calera, presente los siguientes documentos:
- Última factura del servicio.
- Certificado de estratificación expedido por la alcaldía Municipal. Este documento debe tener una vigencia no mayor al año en curso.
Para Bogotá el certificado de estratificación debe tener una vigencia no mayor a 30 días calendario.
El cliente puede enviar este documento escaneado con la factura del servicio vía correo electrónico a actualizaciondatos@grupovanti.com, relacionando el número de cuenta contrato en el asunto.
Soporte jurídico
Contrato de Condiciones Uniformes Capítulo III
Otros Trámites y Servicios relacionados
Traslado de crédito
Cliente solicita que el crédito que se le está cobrando en la factura se traslade a otra cuenta contrato.
Cambio de titular- corrección
Los clientes de Vanti SA. ESP. tienen la opción de solicitar la corrección o el cambio del titular de la factura del servicio en el momento en que...