Duplicado de factura Vanti SA. ESP

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:14p.m.

Los clientes de Vanti SA. ESP. tienen la opción de solicitar un duplicado de la factura a través de:

Requisitos del Servicio

Para obtener un duplicado tenga a la mano una factura anterior y efectúe uno de los siguientes pasos:
  1. Ingrese a través de la página oficial del grupo Vanti S.A ESP y realice la inscripción de la siguiente forma:
    • Una vez realizado el paso anterior, será direccionado a la página oficial de la compañía en Colombia, allí deberá seleccionar el vínculo "Oficina Virtual"
    • Posteriormente debe seleccionar el vínculo "Identifícate", para iniciar el registro en la Oficina Virtual y seguir las instrucciones que allí se indican.
  2. Si no le es posible solicitar el duplicado a través de la Oficina Virtual, diríjase a uno de los siguientes puntos de atención, recuerde que podrá recibir mensualmente sus facturas a través de correo electrónico.
  3. Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

Canal telefónico

  • Línea: 195.
  • 3078121  lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual Vanti S.A ESP
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com

Tenga en cuenta

  • Los puntos de atención y su horario
  • La entidad en el CADE Candelaria cuenta con un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Muzú cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el SuperCADE Calle 13 cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m., sábados 8.00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad en el CADE Santa Lucía cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el CADE Santa Helenita cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • La entidad en el CADE Toberín cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Si cuenta con más de una factura pendiente por pago, y no cuenta con el dinero para cancelar la totalidad de la deuda o no cumple los parámetros de financiación el asesor de Servicio al cliente le hará entrega únicamente de la factura más vencida.
  • Si usted desea que su factura le llegue por correo eléctrico por favor comunicarse con la línea de atención 3078121 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. o a través de nuestros canales de atención presencial para que le sea tomada su solicitud.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Acta RPO sin grabar en tiempo establecido

Otro servicio

El cliente podrá solicitar la programación de una visita del proceso de VTR o si requiere alguna validación de la inspección. Al verificar, se encuentra...

Cambio de dirección

Otro servicio

Los clientes de Vanti S.A ESP,  pueden solicitar el cambio o corrección de la nomenclatura de su predio en el momento en que se identifique errores en la...

Información Seguros, Servihogar, GPT, Otros

Otro servicio

Vant S.A ESP  ha firmado convenios de colaboración comercial con las empresas COORSERPARK LTDA (Asistencia Exequial) METLIFE Colombia Seguros de Vida S.A...