Familias en acción-FA. Información de suspensión por duplicidad

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:12p.m.

Informar a la ciudadanía las razones de suspensión por duplicidad:

  • Participantes con más de un registro de inscripción activo en SIFA (duplicidad en el registro).
  • Participante del programa Familias en Acción con inscripción educativa vigente y reportada en el programa Jóvenes en Acción con registro de verificación de compromisos (SENA o IES).

Requisitos del Servicio

  • Presentación del documento de identidad para verificar pertenencia al programa Familias en Acción.

Canal telefónico

CONTÁCTENOS
  • Línea 195
  • Linea Bogotá 5954410
  • Mensaje de texto 85594
  • Linea nacional gratuita 018000951100

Canal virtual

Tenga en cuenta

  • En el momento NO se  presentan inscripciones abiertas.
  • Los servicios de Prosperidad Social NO  tiene costo
  • La solicitud debe hacerse personalmente por el interesado, no a través de intermediarios
  • La entidad presta servicio en los puntos de la Red CADE en los siguientes horarios de atención:
    • CADE Los Luceros: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Candelaria: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Tunal: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Santa Lucía: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE La Victoria: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Suba: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Servitá: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • SuperCADE Américas: lunes a viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE CAD: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m, sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE 20 de Julio: Lunes a viernes de 7:00 a 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE Bosa: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m, sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE Manitas: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m, sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Soporte jurídico

Otros Trámites y Servicios relacionados

Familias en acción-FA.- Reingreso de beneficiario

Otro servicio

Consiste en volver a ingresar a un niño, niña o adolescente -NNA o a una familia al programa, con el código SIFA en el cual se encontraban inscritos...

FA. Informa traslado de municipio/cambio grupo poblac y cambio titular

Otro servicio

Brindar información acerca del trámite el cual consiste en tramitar el traslado de municipio y si al tiempo conlleva a actualizar también el grupo...

FA. Información novedad traslado de munic y cambio de grupo poblacion

Otro servicio

Brindar información acerca del trámite a seguir el cual consiste en tramitar el traslado de municipio y si al tiempo conlleva a actualizar también el...