Martes
12
Octubre
Al
Jueves
14
Octubre

Hábitat sin atención presencial los días 12 y 13 de octubre

En el punto de atención SuperCADE Américas

Se invita a la ciudadanía a utilizar los canales virtuales y acercarse a los demás puntos de atención habilitados

Canales de atención virtual:   

  • PáginaWeb: https://www.habitatbogota.gov.co/transparencia/tramites-servicios  (medio de publicación de la Entidad) 
  • Correo electrónico: servicioalciudadano@habitatbogota.gov.co  
  • Correo electrónico: defensordelciudadano@habitatbogota.gov.co    
  • Sistema Distrital de PQRSD Bogotá te Escucha SDQS: https://bogota.gov.co/sdqs/    
  • Redes sociales: Twiteer-@habitatbogota y Facebook-Secretaria Distrital del Hábitat.    
  • Aplicación SuperCade Virtual (descargar desde la playstore).   
  • Aplicación Habit APP. (descargar desde la playstore). 

  Canales de atención telefónica  

  • PBX Institucional (3581600) Ext 3008 
  • Línea 195 opción 6   

Canales de atención presencial

  • Atención ventanilla de correspondencia: 

    Correspondencia prestará sus servicios presenciales de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 4:30 p.m., en caso de festivo se prestará el servicio el siguiente día hábil.     Cómo medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del nuevo coronavirus, en ventanilla externa se permite el ingreso de una sola persona al área de radicación.    Dentro del área de radicación es necesario el uso permanentemente y correcto del tapabocas.      

  • Puntos de atención presencial 
    • SuperCADE Suba
    • SuperCADE Bosa
    • SuperCADE 20 de Julio
    • SuperCAR Manitas
    • SuperCADE CAD
      • En un  horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m. , sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m  
    • Centro de Encuentro Chapinero Calle 63 N° 15-58 (Barrio Chapinero) 
    • Centro de Encuentro Rafael Uribe Uribe Calle 22 Sur N° 14A-99 (Barrio El Restrepo) 
    • Centro de Encuentro Bosa Calle 69Asur N° 92-47 (Barrio Bosa el recreo) 
      • En un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Se recuerda a la ciudadanía que todos los trámites y servicios que ofrece la entidad son totalmente gratuitos y sin necesidad de intermediarios. 

Secretaría Distrital del Hábitat
SuperCADE Américas

Trámites y servicios recientes

Unidad contra la discriminación - UCD.

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
Brindar acompañamiento y orientación socio jurídica ante situaciones de violencias basadas en discriminación, por diferentes...

Servicio para la integración y los derechos del migrante, refugiado y retornado - modalidad ayuda humanitaria para la estabilización.

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
Brindar atención a personas, familias u hogares migrantes, refugiados o retornados en situación de vulnerabilidad o fragilidad...

Redes de cuidado comunitario.

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
Estrategia por medio de la cual se brinda atención interdisciplinar para promover el cuidado tanto de la persona mayor, como de...