Martes
12
Octubre
Al
Jueves
14
Octubre

Hábitat sin atención presencial los días 12 y 13 de octubre

En el punto de atención SuperCADE Américas

Se invita a la ciudadanía a utilizar los canales virtuales y acercarse a los demás puntos de atención habilitados

Canales de atención virtual:   

  • PáginaWeb: https://www.habitatbogota.gov.co/transparencia/tramites-servicios  (medio de publicación de la Entidad) 
  • Correo electrónico: servicioalciudadano@habitatbogota.gov.co  
  • Correo electrónico: defensordelciudadano@habitatbogota.gov.co    
  • Sistema Distrital de PQRSD Bogotá te Escucha SDQS: https://bogota.gov.co/sdqs/    
  • Redes sociales: Twiteer-@habitatbogota y Facebook-Secretaria Distrital del Hábitat.    
  • Aplicación SuperCade Virtual (descargar desde la playstore).   
  • Aplicación Habit APP. (descargar desde la playstore). 

  Canales de atención telefónica  

  • PBX Institucional (3581600) Ext 3008 
  • Línea 195 opción 6   

Canales de atención presencial

  • Atención ventanilla de correspondencia: 

    Correspondencia prestará sus servicios presenciales de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 4:30 p.m., en caso de festivo se prestará el servicio el siguiente día hábil.     Cómo medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del nuevo coronavirus, en ventanilla externa se permite el ingreso de una sola persona al área de radicación.    Dentro del área de radicación es necesario el uso permanentemente y correcto del tapabocas.      

  • Puntos de atención presencial 
    • SuperCADE Suba
    • SuperCADE Bosa
    • SuperCADE 20 de Julio
    • SuperCAR Manitas
    • SuperCADE CAD
      • En un  horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m. , sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m  
    • Centro de Encuentro Chapinero Calle 63 N° 15-58 (Barrio Chapinero) 
    • Centro de Encuentro Rafael Uribe Uribe Calle 22 Sur N° 14A-99 (Barrio El Restrepo) 
    • Centro de Encuentro Bosa Calle 69Asur N° 92-47 (Barrio Bosa el recreo) 
      • En un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Se recuerda a la ciudadanía que todos los trámites y servicios que ofrece la entidad son totalmente gratuitos y sin necesidad de intermediarios. 

Secretaría Distrital del Hábitat
SuperCADE Américas

Trámites y servicios recientes

Orden de entrega de vehículos inmovilizados (Virtual y Presencial)-SDM

Trámite

Retirar el vehículo del parqueadero de patios, que por infracciones de tránsito fue inmovilizado.

Novedades de nómina - Certificado de defunción

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

Informar a la entidad del fallecimiento del beneficiario de una pensión, con el fin de suspender los pagos para evitar recobros posteriores.

Financiaciones del servicio público de aseo

Otro servicio

Señor usuario si su factura del servicio público domiciliario de aseo prestado en las localidades de Kennedy y Fontibón, se encuentra en mora y usted no...