Orientación a las Personas en diversos asuntos relacionados con la Garantía y Efectividad de sus Derechos, ante Entidades Públicas y Privadas
Última actualización: 13 Julio 2023 - 10:02a.m.
Canal telefónico
- Línea 195
- Línea 143 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (salvo los días festivos)
- Teléfono: (601) 382 04 50 - (601) 382 04 80
- Whatsapp: 318 206 67 05 en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Canal virtual
- Email: institucional@personeriabogota.gov.co
- Sitio Web: Personería de Bogotá
- Hazlo virtual en: https://apps.personeriabogota.gov.co/pqrsd/frmQrsd_v2.php#
- App Personería Bogotá Servicios - descárguela desde AppStore (Iphone) o PlayStore (Android) - más servicios a un click de distancia.
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- Los servicios que ofrece la Personería son Gratuitos
Soporte jurídico
- Acuerdo 755 de 2019, Por el cual se modifica la estructura organizacional, la planta de empleos de la Personería de Bogotá, D.C., y se dictan otras disposiciones".
- Ley 1755 de 2015, Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo".
- Ley 1437 de 2011, (Artículos del 13-33) "Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo".
- Ley 136 de 1994, (Artículo 178 - numerales 8 y 9) "Por la cual se dictan normas tendientes a modernizar la organización y el funcionamiento de los municipios".
- Ley 142 de 1994, "Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones".
- Decreto Ley 1421 de 1993, (Artículo 100 - numeral 4) "Por el cual se dicta el régimen especial para el Distrito Capital de Santafé de Bogotá".
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