Última actualización: 29 Septiembre 2023 - 9:43a.m.

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Requisitos del Otro servicio

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Canal telefónico

 

1. Estos son los canales de atención exclusivos para Banco Agrario de Colombia:

 

  • a. Correo electrónico: Según lo acordado con el Banco, se dispuso el siguiente correo electrónico a disposición del BAC para el escalamiento de requerimientos relacionados con Renta Ciudadana, los cuáles contarán con atención prioritaria por parte de MOVii; tener en cuenta que este canal es único y exclusivo para funcionarios del BAC encargados de este escalamiento y por tanto NO debe ser compartido a usuarios o beneficiarios del programa, ya que para ellos tenemos canales de atención definidos en el siguiente punto.

 

  • A continuación, el correo habilitado: serviciobac1@movii.com.co

 

  • b. Chat: Se dispone chat exclusivo en whatsapp (Soporte MOVII - BAC 3160234521) único y exclusivo para funcionarios del BAC encargados del escalamiento de requerimientos de carácter crítico y que requieran de atención inmediata, relacionados con Renta Ciudadana.

 

2. Estos son los canales de atención directos para usuarios:

 

Los beneficiarios registrados en MOVii y que recibirán el pago de Renta Ciudadana a través de nuestra billetera, pueden comunicarse con nosotros en los siguientes canales:

  • a.Chatbot: Este se encuentra en la app MOVii (botón amarillo parte superior derecha, se puede acceder con o sin logueo), y WhatsApp: 3112244522 (este es el único número autorizado de WhatsApp NO se debe consultar ni escribir a números diferentes). El chatbot resuelve información general sobre todos nuestros productos y servicios.

 

  • b.Pedir Agente de Servicio desde el chatbot: Los usuarios una vez conectados al chat pueden solicitar hablar con un Agente de Servicio cuando el bot no pueda resolver sus inquietudes o requieran radicar una petición, queja o reclamo. En el caso de haber cola de espera podrá solicitar la opción de devolución de llamada.

 

  • c.Portal MOVii: Los usuarios pueden solicitar toda la información que requieran sobre MOVii o poner ticket (PQRs) para ayudarlos a resolver sus problemas o dudas. Solo deben hacer clic en la opción Centro de Ayuda en nuestra página web www.movii.com.co o ingresar desde la app MOVii en el botón de ayuda (botón amarillo parte superior derecha.

 

                         - Si lo que desean es conocer el contexto de un producto o servicio, paso a paso o leer de un tema en                                     específico deben hacer clic en la pestaña “Base de conocimiento”

                        - Si requieren poner una petición, queja  o reclamo, hacer una consulta, pedir información, deben hacer clic                             en “Enviar un ticket”

 

  • d.Redes Sociales: A través de nuestras redes los usuarios cuentan con diferentes videos y publicaciones donde aprender acerca del uso y manejo de nuestra app, nuestros productos y servicios; así como estar enterado de novedades, actualizaciones, promociones e información deinterés.

 

Facebook: MOVii

Instagram:

MOVii Twitter / X: @soymovii

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