Presentaciones personales

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:15p.m.

Consiste en realizar como su nombre lo indica, una presentación personal de documentos originales, dirigidos a Entidades de la Rama Judicial.

En cumplimiento de la legislación Colombia el Consejo Superior de la Judicatura a través de la Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial Bogotá - Cundinamarca, presta el servicio de presentación personal, a título gratuito, de poderes y memoriales dirigidos a los diferentes despachos judiciales, es decir, Tribunales y Juzgados Penales, Laborales, Civiles, Familia y Administrativos, así como los diferentes Consejos Seccionales de Administración Judicial.

Requisitos del Servicio

Para realizar la presentación personal usted deberá:
  1. La presentación personal, es un servicio que se ofrece directamente al ciudadano(a) interesado(a) es decir, la persona deberá presentarse al punto.
  2. Para la presentación personal el usuario deberá entregar al empleado el documento de identificación original (cédula de ciudadanía - cédula de extranjería).
  3. En caso de ser el apoderado (abogado) quien requiera de este servicio, deberá presentar en original la Tarjeta Profesional que expide el Consejo Superior de la Judicatura.

Canal telefónico

  • 3 81 72 00
  • Línea 195

Tenga en cuenta

  • Es oportuno informar que en caso de no tener el documento de identificación original no podrá efectuarse la presentación personal.
  • Este servicio es gratuito.
  • No se radican tutelas ni depósitos judiciales.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Presentación de memoriales

Otro servicio



Este servicio está dirigido a los ciudadanos que necesiten radicar Memoriales, dirigidos a Jueces Civiles Municipales, Civiles de Circuito, de Familia,...

Radicación de demandas

Otro servicio

El Consejo Superior de la Judicatura recepciona demandas para la Jurisdicción Civil, Familia y Laboral.