Prosperidad Social- Información oferta SENA empleo

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 9:58a.m.

OFERTA SENA 09_09_21

Ahora puedes contáctanos a través de nuestra línea whatsapp SENA, https://api.whatsapp.com/send/?phone=573168760255&text&app_absent=0

*Oferta Laboral disponible para Población Victima y Vulnerable* https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3070124

Corresponde a la socialización y divulgación de Ofertas de empleo del SENA que obedece a una articulación entre las entidades de sector y que desde la Dirección de Gestión y Articulación de la Oferta Social se promueve para el acceso a los servicios de la entidad dentro del componente de Empleabilidad y Emprendimiento, con el fin de movilizar los logros que le aplican a los hogares UNIDOS y Programas de Prosperidad Social en general.

Requisitos del Servicio

Quiénes pueden acceder? ¿Cuáles son los requisitos?

 Beneficiarios de los programas de Prosperidad Social y que permite superar barreras y cerrar brechas a la población caracterizada y focalizada según base UNIDOS.

  • Plan de Superación de la Pobreza suscrito desde los Municipios, Gobernaciones y/o Distrito o Nación.
  • Lineamientos de las Subdirecciones de Superación de la Pobreza - Dirección de Gestion y Articulación Oferta pública y Privada y la Subdirección de Programas y Proyectos del DPS (Programa Familias y Jóvenes en Acción para Bogotá).

Canal telefónico

CONTACTENOS

  • Línea 195
  • Linea Bogotá 5954410
  • Mensaje de texto 85594
  • Linea nacional gratuita 018000951100 

Canal virtual

Tenga en cuenta

  • Los servicios de Prosperidad Social NO  tiene costo
  • La solicitud debe hacerse personalmente por el interesado, no a través de intermediarios
  • La entidad presta servicio en los puntos de la Red CADE en los siguientes horarios de atención:
    • CADE Los Luceros: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Candelaria:  lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Tunal: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Santa Lucía: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Victoria:  lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Suba: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Servitá: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • SuperCADE 20 de Julio: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m.       sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE Bosa: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m.                   sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE Américas lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m.        sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m
    • SuperCADE CAD lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m.        sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m
    • SuperCADE Manitas lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m.        sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m
    • SuperCADE CAD: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m, sábados de 8:00 a 12:00 m.

Soporte jurídico

  • Ley 1448 y decreto 4155 de 2011, que define el organismo principal de la administración pública del sector administrativo de inclusión social y reconciliación.
  • Ley 1785 de 2016, que adopta los Planes Territoriales para la Superación de la Pobreza.
  • Ley 1532 de 2012 y 1948 de 2019, que regula el Programa Familias en Acción

Otros Trámites y Servicios relacionados

Fechas talleres HPV modulo virtual y presencial – JEA

Otro servicio


Corresponde al cronograma de fechas en las cuales se realizaran las convocatorias de inscripción a cada uno de los módulos del componente de Habilidades...

Levantamiento de suspensión por no focalización - Jóvenes en Acción

Otro servicio

Medida de carácter preventiva aplicada al participante en el Programa Jóvenes en Acción cuando se detecta o hay indicios de información falsa, inexacta o...

Familias en acción-FA. Información de suspensión por duplicidad

Otro servicio

Informar a la ciudadanía las razones de suspensión por duplicidad:

Participantes con más de un registro de inscripción activo en SIFA (duplicidad en el...