Servicios para la prevención y atención del fenómeno de habitabilidad en calle.

¿Qué es y para qué sirve?

Implementar acciones con enfoque diferencial, de género y territorial que permitan dignificar la vida de las ciudadanas y los ciudadanos habitantes de calle, que permanecen en las calles de la ciudad, y personas en riesgo de estarlo, por medio del reconocimiento del territorio, la promoción de la ciudadanía activa, el desarrollo de capacidades, el fortalecimiento de redes y entornos protectores, para la mitigación de los riesgos que inciden en el inicio de la habitabilidad en calle, así como la reducción de daños asociados a la vida en calle.

TELEFÓNICO

  • Línea 195, centro de contacto distrital, horario de lunes a domingo las 24 horas del día.
  • Línea gratuita de atención ciudadanía 01 8000 127 007.
  • (601) 380 83 30, opción 4 subdirecciones locales y luego opción 0, atención personalizada, horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • (601) 3206594, horario lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

VIRTUAL


PRESENCIAL

  • En los puntos SuperCADE Manitas y SuperCADE Social se brinda información sobre todos los servicios sociales que ofrece la Secretaría de Integración Social.
  • Subdirecciones locales (SLIS) se realizan las solicitudes para ingreso a los servicios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Ver puntos de Atención

Todos los servicios de la Secretaría Distrital de Integración Social son totalmente gratuitos y no requieren de intermediarios.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Inscripción al sistema de información y registro de servicios sociales.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Inscripción en el registro de educación inicial – REI de las instituciones públicas y privadas que presten el servicio de...

Servicios y modalidades para la atención de las personas de los sectores LGBTI, sus familias y redes de apoyo.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Fortalecer autonomía, capacidades y habilidades para la vida en personas de los sectores sociales de lesbianas, gais, bisexuales...

Servicio dirigido a niños, niñas y adolescentes en las manzanas de cuidado.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Promover con enfoque diferencial procesos de desarrollo a través de experiencias artísticas, lúdicas y literarias en escenarios...