Servicios y modalidades para la atención de las personas de los sectores LGBTI, sus familias y redes de apoyo.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Fortalecer autonomía, capacidades y habilidades para la vida en personas de los sectores sociales de lesbianas, gais, bisexuales, transgeneristas e intersexuales (LGBTI) y con otras orientaciones sexuales, identidades de género y expresiones de identidad de género, sus familias y redes de apoyo.
TELEFÓNICO
- Línea gratuita de atención ciudadanía 01 8000 127 007.
- Línea 195, centro de contacto distrital horario de lunes a domingo las 24 horas del día.
- Línea Diversa 3108644214 lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
- (601) 380 83 30, opción 4, subdirecciones locales y luego opción 0, atención personalizada, horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
VIRTUAL
PRESENCIAL
- Subdirecciones locales (SLIS) se realizan las solicitudes para ingreso a los servicios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
- En los puntos SuperCADE se brinda información sobre todos los servicios sociales que ofrece la Secretaría de Integración Social.
Todos los servicios de la Secretaría Distrital de Integración Social son totalmente gratuitos y no requieren de intermediarios.
¿Qué se debe hacer?
Modalidades de atención y criterios de ingreso:
- Servicio Casas LGBTI.
- Modalidad Bono Multicolor.
- Modalidad Reafírmate: El Chuchú de la Cédula.
- Modalidad, Ampliación e Instalación de Capacidades Formativas.
- Servicio Unidad Contra la Discriminación - UCD.
Para el caso de los valores del chuchú de la cédula, el ciudadano, no es quien asume los valores de los trámites.
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