Servicio y estrategia para la atención y protección de personas victimas de violencia intrafamiliar.

¿Qué es y para qué sirve?

Brindar atención integral a niñas y niños en vulneración de derechos con medida de ubicación institucional remitidos por autoridad competente, desarrollando procesos de intervención y acompañamiento con sus familias que permitan la creación y fortalecimiento de capacidades, avanzando en la creación de espacios protectores y seguros que permitan el reintegro a su medio familiar.

TELEFÓNICO

  • Línea gratuita de atención ciudadanía 01 8000 127 007.
  • Línea 195 Centro de Contacto Distrital de domingo a domingo las 24 horas del día.
  • (601) 380 83 30, opción 4, subdirecciones locales y luego opción 0, atención personalizada, horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • Línea de Comisarías de Familia 3808400 “Una llamada de vida” atención de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • 04012024-directorio-comisarias-2024-1.pdf (Si no puede establecer contacto use la línea de Comisarías de Familia 3808400).

VIRTUAL


PRESENCIAL

  • En los puntos SuperCADE se brinda información sobre todos los servicios sociales que ofrece la Secretaría de Integración Social.
  • Subdirecciones locales (SLIS) se realizan las solicitudes para ingreso a los servicios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Ver puntos de Atención

Todos los servicios de la Secretaría Distrital de Integración Social son totalmente gratuitos y no requieren de intermediarios.

¿Qué se debe hacer?

El ingreso al servicio depende de la disponibilidad de cupos, la lista de espera y el proceso de validación de criterios de identificación y priorización definidos por la entidad.

Modalidades de atención y criterios de ingreso:

Otros Trámites y Servicios relacionados

Cuidando de ti.

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
Desarrollar actividades ocupacionales y culturales, dirigidas a personas con discapacidad, que favorecen el desarrollo de sus...

Centro abrazar.

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
Servicio que brinda atención transitoria a niñas, niños y adolescentes provenientes de flujos migratorios mixtos en riesgo de...

Creciendo juntos.

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
Servicio que permite ingresar al programa de atención de niños y niñas mediante acciones de orientación familiar, asesoría psico...