Visitas guiadas estadio Nemésio Camacho el Campín.

¿Qué es y para qué sirve?

Se trata de un recorrido guiado al interior del estadio Nemesio Camacho el Campin, con un tiempo de duración máximo de una hora, y por grupo. Los trayectos están dirigidos por funcionarios del distrito, que, sin restricción de edad para los visitantes, explican los pormenores del recinto deportivo frente a su construcción, sus mejoras y adecuaciones a lo largo de la historia para recibir a todos los aficionados e hinchas de los equipos representativos de Bogotá y de otras ciudades. Quienes accedan a visitar el estadio Nemesio Camacho el Campin podrán recorrer todas las áreas comunes del escenario tales como: camerinos, palcos, cabinas de prensa, graderías, museo, mural de la selección Colombia, entre otros.

Los recorridos se realizan de lunes a viernes en el horario comprendido de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., sin embargo, los horarios disponibles para la visita varían de acuerdo a la programación deportiva y cultural del escenario. 


TELEFÓNICO

  • Línea 195, de lunes a domingo, 24 horas del día.
  • (601) 660 54 00 opción 0 (operadora).

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Este servicio no tiene costo.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Todo menor de edad deberá ir acompañado por un adulto responsable.

  • En los SuperCADES únicamente podrá tener información completa del servicio.
  • El Instituto Distrital de Recreación y Deportes no se hace responsable por ninguna eventualidad ni lesiones presentadas durante el recorrido.
  • Está dirigido para toda la comunidad sin restricción de edad.
  • Se permitirá el ingreso de grupos máximo de 30 personas.
  • Tener en cuenta que cada recorrido tiene una duración aproximada de 1 hora.
  • Atender las recomendaciones dadas por el equipo de trabajo del estadio y los orientadores.
  • Por ningún motivo se permitirá el ingreso a la grama. (No traer balones ni guayos, ya que no se permitirá su uso en la gramilla).
  • No se permite la exhibición de pancartas, banderas o publicidad de las escuelas, fundaciones, organizaciones o los grupos en general que participen en la visita, para toma de fotografías dentro del escenario.

¿Qué se debe hacer?

  1. Enviar correo electrónico a estadioelcampin@idrd.gov.co, informando cuantas personas van a asistir (como mínimo se conformarán grupos de 10 visitantes y un máximo de 30), para las personas que no tengan el grupo mínimo, deberán esperar hasta que el equipo del escenario conforme el grupo mínimo de diez (10) visitantes.
  2. Escoger dos fechas y dos horarios tentativos, los cuales serán confirmados por medio de correo electrónico en respuesta a su solicitud. Nota: La confirmación de las fechas puede variar por factores internos y externos, tales como: mantenimiento del escenario, programación extra de la DIMAYOR y/o eventos privados que tenga el estadio, entre otros.
  3. Los recorridos se realizan de lunes a viernes en el horario comprendido de 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., sin embargo, los horarios disponibles para la visita varían de acuerdo a la programación deportiva y cultural del escenario.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Centro de documentación.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El centro de documentación es una unidad especializada en la gestión de la información en áreas deportivas, de recreación y...

Vacaciones recreativas.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Programa en el cual se desarrollan actividades lúdico-recreativas, de actividad física y pre deportivos dirigidos a infancia y...

Recreolympiadas.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Actividad orientada a promover espacios de participación y convivencia, a través de desafíos recreo deportivos que contribuyan...